Transnet Racing en Milwaukee previo

Transnet Racing listo para un nuevo desafío La escudería introducirá el nuevo chasis 014 y contará con un nuevo ingeniero y un nuevo jefe de equipo en Milwaukee Atlanta (Estados Unidos) 28 de mayo, 2002. Luego de haber conquistado...

Transnet Racing listo para un nuevo desafío

La escudería introducirá el nuevo chasis 014 y contará con un nuevo ingeniero y un nuevo jefe de equipo en Milwaukee

Atlanta (Estados Unidos) 28 de mayo, 2002. Luego de haber conquistado su primer punto de la temporada en apenas su segunda carrera en la serie, el equipo Transnet Racing y su piloto, el venezolano Alex García, se preparan para participar en la tercera competencia del Campeonato Toyota Atlantic, que se disputará el próximo 2 de junio en el óvalo de 1 milla de Milwaukee.

Tanto el piloto como la escudería, que recientemente tuvieron la oportunidad de probar durante dos días en Milwaukee, se muestran satisfechos con los resultados obtenidos hasta el momento y continúan trabajando para conseguir sus metas en el competitivo campeonato. El rápido ascenso del equipo dentro de la serie Toyota Atlantic es la primera fase de su plan de desarrollo para convertirse en una de las escuderías más importantes del campeonato en un lapso de tres años.

?Milwaukee es muy emocionante para mí?, dijo Alex. ?Allí debutará nuestro chasis Swift 014 al cual siento mejor en todo sentido. Esta será mi primera carrera con el nuevo ingeniero del equipo, Bryan Jones y con el nuevo jefe de mecánicos, Eduardo Aguilera, a quiénes considero como una importante adición al equipo. Estoy ansioso por trabajar junto a ellos y al resto de los muchachos de la escudería en Milwaukee. Hemos progresado mucho como equipo y continuamos haciéndolo cada vez que salimos a la pista?.

Por su parte, Greg Sorrentino, gerente de Transnet Racing dijo: ?Milwaukee significa para nosotros, el debut en competencia del nuevo chasis 014. El que usamos en México y Long Beach ?el 008- quedará a partir de ahora como chasis de repuesto. Además, en esta carrera debutan como miembros de la escudería Bryan y Eduardo. Junto a ellos y al resto del equipo aprovecharemos el dia de prueba en el óvalo pautado para el jueves 30 y luego nos concentraremos en el fin de semana de competencia?.

Las prácticas oficiales para la tercera válida del campeonato Toyota Atlantic y las sesiones de clasificación se realizarán entre el viernes 31 de mayo y el sábado 1 de junio. La carrera arrancará el domingo 2, a las 2:30 p.m. (Tiempo del Centro de Estados Unidos) y será transmitida en vivo por Speedvision.

-tr-

Write a comment
Show comments
About this article
Series Atlantic
Drivers Alex Garcia