Transnet Racing en Cleveland previo

Alex García se prepara para competir en Cleveland. Atlanta (Estados Unidos), 10 de julio, 2002. Transnet Racing y el piloto venezolano Alex García viajarán al circuito ubicado en el aeropuerto Burke Lakefront, en el centro de Cleveland,...

Alex García se prepara para competir en Cleveland.

Atlanta (Estados Unidos), 10 de julio, 2002. Transnet Racing y el piloto venezolano Alex García viajarán al circuito ubicado en el aeropuerto Burke Lakefront, en el centro de Cleveland, dónde se disputará la octava válida del Campeonato Toyota Atlantic el próximo domingo 14 de julio. Este circuito, único por tratarse de un trazado marcado en la pista de un aeropuerto, tiene largas y veloces rectas, y por su amplitud permite que los pilotos realicen más adelantamientos de lo usual.

Luego del retiro en Toronto, el pasado fin de semana, tanto el equipo como el piloto, esperan obtener mejores resultados en Cleveland.

"Fue una lástima lo que sucedió en Toronto", dijo Alex García. "Mi objetivo principal en Cleveland es moverme de la parte posterior a la zona media de la parrilla de arrancada y finalizar la carrera. Estamos trabajando muy duro y tenemos planes para mejorar aquellas áreas en las que necesitamos mayor desarrollo. Espero con ansias aprender el circuito de Cleveland. Su configuración es muy especial. Parece muy emocionante, con muchas áreas para adelantamientos".

Greg Sorrentino, gerente de Transnet Racing, comentó sobre la próxima parada de la serie en Cleveland: "Es un circuito muy rápido e irregular. Hace aproximadamente un mes fuimos a Putnam Park (Indiana) a probar, en preparación para esta carrera y deberíamos poder repetir el nivel de funcionamiento que alcanzamos en esa prueba".

Transnet Racing fue fundada en el 2002 y tiene su sede en Atlanta, Georgia (Estados Unidos).

La carrera será en Cleveland (Ohio, Estados Unidos), el domingo 14 de julio, en un circuito mixto de 2.106 millas. La competencia se desarrollará sobre 32 vueltas y será transmitida por Speed Channel.

-tr-

Write a comment
Show comments
About this article
Series Atlantic
Drivers Alex Garcia