Scuadra Fortia termina sus entrenamientos en Buttonwillow

El equipo Scuadra Fortia con su piloto Waldemar Coronas finalizó su sesión de tres días de entrenamientos en la pista de Buttonwillow de 2.092 Km. en California, con miras a la segunda fecha de la Serie CART Toyota Atlantic, que se disputará...

El equipo Scuadra Fortia con su piloto Waldemar Coronas finalizó su sesión de tres días de entrenamientos en la pista de Buttonwillow de 2.092 Km. en California, con miras a la segunda fecha de la Serie CART Toyota Atlantic, que se disputará el 14 de abril sobre el circuito temporal de Long Beach, en California.

Waldemar Coronas, piloto de Scuadra Fortia, auto #88: "Me siento mejor físicamente. Hoy fue un día muy productivo para el equipo. Probamos muchos elementos y seremos más competitivos en Long Beach -en comparación con Monterrey, aunque todavía nos falta trabajo. Esto es una carrera contra el tiempo, así que en dos o tres carreras podremos andar realmente en la punta como queremos, pero vamos por muy buen camino. Volveremos a entrenar antes de la competencia de Long Beach y estamos muy contentos por los resultados de estos tres días de pruebas. Yo siento que mejoré mucho, sobre todo el día de hoy." Mi mejor tiempo fue de 57.6 segundos y recorrí 97 vueltas."

Allen Berg, Dueño de Scuadra Fortia: "Fue un día bastante productivo. Hicimos muchos cambios en el coche y probamos diferentes configuraciones de amortiguadores, frenos, posi, etc., y también probamos cosas nuevas en cuanto al diferencial se refiere. En general, trabajamos en el balance aerodinámico del coche. Hoy no entrenó Eduardo (Figueroa), y con Waldemar (Coronas) sólo tuvimos un problema con una tuerca de una llanta, por lo demás, no tuvimos fallas hoy. Así que me siento muy complacido porque el equipo trabajó muy bien durante estos tres días de entrenamientos (martes 26, miércoles 27 y viernes 29 de marzo). Además, estamos muy cerca de los tiempos de los otros equipos en ésta pista (Buttonwillow), y pienso que Waldemar podría haber andado mejor, si no fuera porque estaba corto el coche en la 5ª velocidad. Estoy seguro que con trabajo en el taller podemos mejorar más. Yo calculo que estamos como a medio segundo del récord de pista. Por otro lado, los dos pilotos de Scuadra Fortia (Eduardo Figueroa y Waldemar Coronas), entrenarán aquí el lunes 8 de abril previo a la carrera de Long Beach."

-sf/rt-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Atlantic
Drivers Waldemar Coronas , Eduardo Figueroa , Allen Berg