Scuadra Fortia entrenan en Buttonwillow

Los pilotos de la Scuadra Fortia: Waldemar Coronas y Eduardo Figueroa entrenaron este martes en la pista de Buttonwillow de 2.092 Km. en California. Este entrenamiento es parte de un programa de tres días (martes 26, miércoles 27 y viernes 28 de...

Los pilotos de la Scuadra Fortia: Waldemar Coronas y Eduardo Figueroa entrenaron este martes en la pista de Buttonwillow de 2.092 Km. en California. Este entrenamiento es parte de un programa de tres días (martes 26, miércoles 27 y viernes 28 de marzo), en preparación para la segunda fecha de la CART Toyota Atlantic que se disputará el próximo 14 de abril sobre el circuito callejero de Long Beach, en California.

Waldemar Coronas, piloto de Scuadra Fortia, auto #88: "Me sentí bien en éste primer día de entrenamiento. Trabajamos mucho, probamos diversos cambios el día de hoy. No buscamos tiempos, ya que principalmente trabajamos en el comportamiento del auto, al usar distintas alturas, distintos cámber, también trabajamos en diferentes presiones de neumáticos y en general, utilizamos distintas variaciones ya que estamos probando cosas para Long Beach específicamente. Definitivamente, creo que es satisfactorio lo que hicimos. Para el viernes vamos a redondear todo el trabajo del día del martes y el miércoles. Yo rodé un total de 110 giros y mi mejor tiempo fue de 58.81 segundos."

Eduardo Figueroa, piloto de Scuadra Fortia, auto #86: "Tuvimos un problema que nos impidió entrenar todo el día, pero el equipo trabajó en ello y en la tarde pudimos dar algunas vueltas en la pista. Yo espero que este miércoles podremos continuar con el programa de entrenamientos tal como lo teníamos planeado."

Allen Berg, Dueño de Scuadra Fortia: "Tuvimos una sesión productiva con Waldemar (Coronas), Utilizamos una extensa lista de cambios en el auto para la cual la retroalimentación del piloto fue fundamental. Asimismo, trabajamos con el sistema de procesamiento de datos y en general, las cosas salieron bien. En cuanto Eduardo, tuvimos algunos problemas con el sistema de procesamiento de datos de su auto que no nos permitió tener todo el tiempo en pista que hubiéramos querido, pero se trabajó en esto y las cosas mejoraron."

-sf/rt-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Atlantic
Drivers Waldemar Coronas , Eduardo Figueroa , Allen Berg