Portland: Waldemar Coronas: clasificaci?n Portland

La final se corre a partir de las 19:30; Coronas listo para la final en Portland. Sábado 15 de junio de 2002.- El piloto argentino Waldemar Coronas, avanzó varios puestos quedando undécimo en la segunda serie clasificatoria de la Serie CART...

La final se corre a partir de las 19:30; Coronas listo para la final en Portland.

Sábado 15 de junio de 2002.- El piloto argentino Waldemar Coronas, avanzó varios puestos quedando undécimo en la segunda serie clasificatoria de la Serie CART Toyota Atlantic, 5ta. Fecha del certamen que se está disputando en el circuito estable ¨Portland International Raceway¨ de 3.150 metros de cuerda.

Al finalizar la clasificación el mejor tiempo fue logrado por el ¨chapulin¨ Diaz del Dorricot Racing empleando 1:06.749, seguido por su coequiper John Fogarty a 0.196 y tercero Jonathan Macri del P-1 Racing a 0.316. Baldi por su parte terminó undécimo con un tiempo de 1:07.945 a 1.196 de la mejor vuelta.

De esta forma el dos veces Campeón de la Indy Light Panamericana largará desde el sexto cajón a la par del belga Sepp Koster. La final se llevará a cabo a partir de las 19:30 (hora argentina) a 35 vueltas cubriendo 110.26 kilometros de trayecto.

WALDEMAR CORONAS

"Hemos mejorado mucho. Estamos más cerca de la punta no como ayer que no teníamos un rumbo a seguir.

"El auto estuvo más manejable gracias a los cambios que le hicimos. había sectores en los cuales ayer manejaba en 2da. y hoy iba un cambio más alto.

"El clima pinta aún mejor que ayer y eso es muy bueno para el rendimiento de nuestro auto. Esperemos que para la final no llueva."

-wc-

Write a comment
Show comments
About this article
Series Atlantic
Drivers Jonathan Macri , Sepp Koster , Waldemar Coronas