Piloto venezolano correr? en la Toyota Atlantic

Anuncian Nuevo Equipo de Toyota Atlantic Atlanta, GA (EE.UU.) Este jueves Greg Sorrentino anunció en la ciudad de Atlanta (Estados Unidos) la formación del equipo Transnet Racing que estará compitiendo en la temporada 2002 del campeonato ...

Anuncian Nuevo Equipo de Toyota Atlantic

Atlanta, GA (EE.UU.) Este jueves Greg Sorrentino anunció en la ciudad de Atlanta (Estados Unidos) la formación del equipo Transnet Racing que estará compitiendo en la temporada 2002 del campeonato Toyota CART Fórmula Atlantic. Sorrentino, mánager del nuevo equipo, dirigió a finales de los años ochenta y principios de los noventa la escudería "Different Drummer Racing" que participó en competencias de las categorías IMSA y SCCA. Transnet Racing tendrá su sede en la ciudad de Atlanta, Georgia.

Sorrentino informó que el venezolano Alex García será el piloto de Transnet Racing. Su experiencia más reciente incluye la participación en el Campeonato US Fórmula Ford 2000, en las temporadas 1998 y 1999, terminando varias competencias entre los primeros diez lugares para obtener una 11va. posición sobre un total de 46 corredores en 1998, y una 13va. entre 47 pilotos, en 1999. Alex recibió dos veces el premio "Mejor piloto" en su primera temporada y cuatro veces, en su segundo año en la especialidad. Quienes deseen obtener información adicional sobre la trayectoria de Alex García pueden visitar su página web, www.alexgarcia.net .

Actualmente Transnet Racing está finalizando sus acuerdos de patrocinio y en las próximas semanas se hará un anuncio formal al respecto.

Max Lefeld, reportero y productor de amplia experiencia y trayectoria se encargará de preparar una serie de reportajes televisivos sobre las actividades de Transnet Racing que serán transmitidos en Latinoamérica.

Adicionalmente, Niky Pauli, periodista especializada en deportes a motor y relaciones públicas, trabajará en la promoción de las actividades del equipo tanto en Estados Unidos como en países latinoamericanos.

Transnet Racing planea competir en Fórmula Atlantic por dos temporadas para luego expandir sus operaciones hacia el Campeonato FedEx CART.

-tr-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Atlantic
Drivers Alex Garcia