Mont?rr?y: Scuadra Fortia primera calificaci?n

Eduardo Figueroa Auto ...

Eduardo Figueroa Auto #86
Waldemar Coronas Auto #88
Campeonato Toyota Atlantic
Viernes 8 De Marzo, 2002

Coronas y Figueroa debutan en la CART Toyota Atlantic

Los pilotos de la Scuadra Fortia, Eduardo Figueroa y Waldemar Coronas debutaron oficialmente en la Serie Toyota Atlantic al participar en su primera calificación sobre la pista de 3.38 Km. del Parque Fundidora en Monterrey, México.

Waldemar Coronas, piloto de Scuadra Fortia, auto #88: "Nos sentimos conformes con los resultados obtenidos en la primera tanda. Hicimos cambios para la calificación, pero no fueron buenos, no resultaron como esperaba, ya que no mejoró la actitud del auto. El coche se iba de frente, es el problema básico, y no pudimos mejorar el ingreso a las curvas. Estamos haciendo unos cambios para mañana sábado y esperamos que en la última calificación nos vaya mejor.

Eduardo Figueroa, piloto de Scuadra Fortia, auto #86: "Al principio anduvimos bien y el auto comenzó a mejorar y mejorar, luego el carro presentó muscho 'understeer' y fue difícil de manejar después de 6 ó 7 vueltas. Además, tuvimos un problema con el sistema de adquisición de datos y no sirvieron los settings que tuvimos para la calificación. Por ello, seguimos trabajando en la puesta a punto del auto."

Allen Berg, Dueño de Scuadra Fortia: "Fue un día bastante duro para nosotros, sin embargo, aprendimos muchísimo. Dimos un gran paso en la mañana. Después, no mejoramos con los cambios y por unos problemas, bajamos algunos lugares con Eduardo (Figueroa), pero estamos tratando de encontrar la solución. No ayudó que Eduardo usó llantas curadas, mientras que Waldemar utilizó neumáticos con unas 12 vueltas de uso, pero su auto tampoco mejoró. <pre> Tiempos: Lugar Piloto mejor tiempo promedio de velocidad 11 Waldemar Coronas 1'29.778 135.774 Km. 23 Eduardo Figueroa 1'34.134 129.491 Km.

-sf-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Atlantic
Drivers Waldemar Coronas , Eduardo Figueroa , Allen Berg