Coronas y Figueroa presentan en Monterrey prevue

CORONAS Y FIGUEROA PRESENTAN EN MONTERREY LOS NÚMEROS DE SUS AUTOS Los pilotos de la Scuadra Fortia: Eduardo Figueroa y Waldemar Coronas estuvieron en la pista del Parque Fundidora, en Monterrey, Nuevo León (México), para presentar en ...

CORONAS Y FIGUEROA PRESENTAN EN MONTERREY LOS NÚMEROS DE SUS AUTOS

Los pilotos de la Scuadra Fortia: Eduardo Figueroa y Waldemar Coronas estuvieron en la pista del Parque Fundidora, en Monterrey, Nuevo León (México), para presentar en conferencia de prensa los números de sus autos, así como a los patrocinadores que los apoyarán en la temporada 2002 en la Serie Toyota Atlantic.

Eduardo Figueroa: "Yo competiré con el número 86 y estoy ansioso por comenzar los entrenamientos con el Swift 0.14a que cuenta con motor Toyota y llantas Yokohama. Aquí, en Monterrey se llevará a cabo nuestra primera carrera. Es un escenario muy bonito y pienso que los Atlantics daremos un buen espectáculo."

Por su parte Waldemar Coronas comentó: "Yo competiré con el auto marcado con el número 88. Fue lindo regresar a Monterrey, aquí me siento como en casa y sin lugar a dudas la competencia en Monterrey será muy estimulante, al sentir el apoyo de los regiomontanos. Nunca hemos corrido en el circuito del Parque Fundidora, pero haremos todo lo posible por obtener un buen resultado en nuestro debut en el Campeonato Atlantic. El participar en éste Serial es un paso muy importante en mi carrera deportiva y haré todo lo que esté de mi parte para o defraudar la confianza que han depositado en mí, los dueños de Scuadra Fortia."

La dupla aprovechó la oportunidad de convivir con los medios de comunicación regios para presentar a las empresas que los patrocinan, las cuales son:

AVIACSA: Una aerolínea mexicana en expansión. Entre sus objetivos están el abrir nuevas rutas entre México y Estados Unidos, así como también ser una línea alternativa entre las dos ya conocidas, y brindar así a la población hispana en los Estados Unidos, el servicio que merecen.

MAIZORO: Es una empresa 100% mexicana productora de cereales de la más alta calidad. En la actualidad, su mercado más importante es el de exportación a América Latina y es la marca líder en Centroamérica y en algunos países de Sudamérica. Dentro de sus objetivos para el año 2002, está el aumentar su participación de mercado en los Estados Unidos, por lo que se apoyará en la Serie CART Toyota Atlantic para sus actividades de promoción y mercadeo. Entre sus marcas de cereales actuales están: Azucaradas, Chocoflakes Maizoro, Miniflakes, Corn Flakes Maizoro y Jungla Rings, entre otros.

STANDOX: En una empresa que fabrica pintura de la más alta calidad y en los primeros niveles mundiales, cuya fábrica se encuentra ubicada en Monterrey, Nuevo León.

MILENIO.COM: La empresa Multimedios Estrella de Oro, en asociación con la Scuadra Fortia difundirá y apoyará el deporte motor dentro del Campeonato CART Toyota Atlantic.

-sf/rt-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Atlantic
Drivers Waldemar Coronas , Eduardo Figueroa