Coronas no tomar? parte de las dos primeras

Jueves 20 de febrero de 2003.- El piloto argentino Waldemar Coronas, oriundo de Lezama, provincia de Buenos Aires, no tomará parte de las dos primeras carreras del Campeonato 2003 de la Serie CART Toyota Atlantic. La razón por la cual nuestro ...

Jueves 20 de febrero de 2003.- El piloto argentino Waldemar Coronas, oriundo de Lezama, provincia de Buenos Aires, no tomará parte de las dos primeras carreras del Campeonato 2003 de la Serie CART Toyota Atlantic. La razón por la cual nuestro compatriota no participará de la primera y segunda carrera en México D.F. y en California, EEUU, respectivamente tiene que ver con razones netamente económicas.

A 1 mes y días del arranque de la trigésima edición del Campeonato Atlantic el sponsor principal de Scuadra Fortia, equipo en el cual participó Baldi en la temporada 2002, decidió no continuar. Ante esta situación y frente a los compromisos generados anticipadamente Allen Berg, Director General del equipo, entabló una importante reunión con el piloto de nuestro país comunicandole la intención de que su lugar sea ocupado por otro piloto que aporte la totalidad del dinero para competir en las 2 primeras carreras. Toda esta reunión se mantuvo bajo buenos terminos dejando completamente abierta la posibilidad de que Coronas se vuelva a sumar a la escuadra mexicana después de la tercer carrera.

Mañana viernes a las 07:00 Waldemar estará regresando a nuestro país y en los próximos días evaluará la posibilidad de esperar el retorno al equipo con sede en San Diego o de retomar el contacto con diferentes equipos que le habían realizado muy buenas propuestas y que él mismo se encargó de dejarlas de lado por su compromiso con Scuadra Fortia para la Toyota Atlantic.

-mm-

Write a comment
Show comments
About this article
Series Atlantic
Drivers Waldemar Coronas