Cleveland: Transnet Racing resultados en Cleveland

Cleveland (Ohio, Estados Unidos) 14 de julio, 2002. El piloto venezolano Alex García, quien conduce para el equipo Transnet Racing, terminó en la posición 17 en la octava válida de la serie Toyota Atlantic. La carrera se disputó sobre un...

Cleveland (Ohio, Estados Unidos) 14 de julio, 2002. El piloto venezolano Alex García, quien conduce para el equipo Transnet Racing, terminó en la posición 17 en la octava válida de la serie Toyota Atlantic. La carrera se disputó sobre un total de 32 vueltas en un circuito temporal ubicado en el aeropuerto Burke Lakefront, en Cleveland.

García, quien empezó la carrera en la posición 21 de la parrilla de salida, comentó al bajarse de su auto: "Me siento contento porque terminamos esta carrera. En las últimas competencias tuvimos problemas mecánicos, de modo que es bueno para el equipo cruzar la meta. Aún tenemos algunos problemas de balance con el auto y hay mucha oportunidad para mejorar. Seguiremos trabajando muy duro para cumplir con nuestros objetivos".

Greg Soorentino, gerente de Transnet Racing comentó: "Estamos contentos por haber terminado la carrera. Este resultado sube el ánimo en el equipo. Alex arrancó 21, en las primeras vueltas adelantó a varios pilotos y se ubicó en la posición 15. Todavía tenemos mucho trabajo por delante. Nuestro siguiente paso es una prueba de tres días en el circuito Gingerman (Michigan). Esa pista nos ayudará especialmente con la puesta a punto para la próxima carrera del campeonato, en Trois-Rivieres (Canadá)".

Transnet Racing fue fundada en el 2002 y tiene su sede en Atlanta, Georgia (Estados Unidos).

La próxima carrera será en el circuito callejero de Trois-Rivieres (Québec, Canadá), el 4 de agosto.

-tr-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Atlantic
Drivers Alex Garcia