Baldi dos primeras sesiones en Button Willow

Baldi cumplio a medias con las pruebas en Button Willow. El piloto argentino de la Scuadra Fortia, Waldemar Coronas, comenzó el pasado martes y ayer miércoles con las dos primeras sesiones de tres días de entrenamiento en el circuito de...

Baldi cumplio a medias con las pruebas en Button Willow.

El piloto argentino de la Scuadra Fortia, Waldemar Coronas, comenzó el pasado martes y ayer miércoles con las dos primeras sesiones de tres días de entrenamiento en el circuito de Button Willow de 2.10 kilómetros de extensión con miras a su segunda participación en la serie CART Toyota Atlantic que se llevará a cabo el próximo 14 de abril en el tradicional circuito callejero de Long Beach, California, Estados Unidos.

Baldi pudo girar normalmente el día martes completando 110 giros en su auto, marcando como mejor registro un tiempo de 00: 58:81.

El mismo martes Coronas sostuvo: " Trabajamos mucho en esta primer jornada. Sobre todo realizamos muchos cambios que no habíamos podido hacer antes por una cuestión de tiempo.

La idea no era buscar buenos registros sino realmente probar diferentes configuraciones del auto como por ejemplo la altura del auto, presiones de los neumáticos y otra variaciones del chasis.

Siento que lo hecho puede llegar a dar sus frutos en Long Beach."

Ayer miércoles Waldemar no tomo parte de las pruebas junto con su equipo, la Scuadra Fortia, debido a un intenso dolor en su boca que le causaba cierto malestar.

" Tuve un problema de salud y me tuvieron que hacer endodoncia, por lo cual Allen Berg y el resto del equipo decidieron que no probara. Espero poder estar en buena forma el viernes y realizar todas las pruebas que teníamos previstas," sostuvo el piloto argentino.

Las actividades de Baldi junto a su equipo continuaran el viernes con el tercer y ultimo día de ensayos previo a lo que será la segunda fecha del certamen que lo encuentra décimo con 6 unidades a 11 puntos del líder del certamen el novato Jon Fogarty (21 puntos).

-mm-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Atlantic
Drivers Jon Fogarty , Waldemar Coronas , Allen Berg