Alex Garcia correra en Chicago

Atlanta (Georgia, Estados Unidos) 25 de junio, 2002. El óvalo de Chicago será la pista donde el próximo domingo Transnet Racing y su piloto el venezolano Alex García, participarán en la sexta válida del Campeonato Toyota Atlantic. La...

Atlanta (Georgia, Estados Unidos) 25 de junio, 2002. El óvalo de Chicago será la pista donde el próximo domingo Transnet Racing y su piloto el venezolano Alex García, participarán en la sexta válida del Campeonato Toyota Atlantic. La carrera, marcará la mitad de la temporada que empezó en Monterrey (México) y que culminará en Denver (Colorado, Estados Unidos), en el mes de agosto.

"Me siento seguro que Chicago será muy positivo para nosotros", dijo Alex García. "Pórtland fue una experiencia amarga porque a nivel mecánico tuvimos muchos problemas, pero el auto llegó a estar en su mejor nivel. Sé que los muchachos del equipo y yo podremos construir a partir de la experiencia que tuvimos en Pórtland para seguir impulsando este equipo hacia delante".

Tanto Alex García como su escudería, han aprovechado la semana entre Pórtland y Chicago para trabajar intensamente en la preparación del auto. Pese a la experiencia de Pórtland, donde no corrieron por problemas de motor, el equipo continúa con el desarrollo de su programa de actividades.

Greg Sorrentino, gerente de Transnet Racing comentó: "Esta semana, antes de viajar a Chicago para la carrera, iremos a probar para optimizar la puesta a punto del auto. Estamos trabajando muy duro y tomamos esta semana entre Pórtland y Chicago para revisar todo el auto. Nos sentimos positivos y esperamos con ansias poder competir en el óvalo de Chicago".

Luego de haber participado durante dos fines de semana en circuitos mixtos (Laguna Seca y Pórtland) la serie Toyota Atlantic regresa a una pista óvalo en Chicago (1.029 millas). La carrera se disputará el domingo 30 de junio, a la 1 P.M. (Hora del Este de Estados Unidos).

-tr-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Atlantic
Drivers Alex Garcia