CHAMPCAR/CART: Jos? Escamilla Joublanc de Relaciones P?blicas en Mexico

Por este medio les informamos que, el Lic. Carlos Jalife quien fungía como Gerente de Prensa y Relaciones Públicas de Grand, dejará de colaborar con la empresa a partir del 3 de febrero del presente año. Carlos incursionará en el campo de...

Por este medio les informamos que, el Lic. Carlos Jalife quien fungía como Gerente de Prensa y Relaciones Públicas de Grand, dejará de colaborar con la empresa a partir del 3 de febrero del presente año.

Carlos incursionará en el campo de la consultoría de imagen deportiva, y le hemos pedido que nos siga apoyando con su gran conocimiento de automovilismo como consultor, apoyándonos en proyectos puntuales, lo que nos permitirá continuar capitalizando su valiosa experiencia y capacidad.

Quisiera agradecer profundamente el trabajo, compromiso y dedicación de Carlos, quién desde su incorporación al Grupo impulsó con gran entusiasmo el lanzamiento de los proyectos de automovilismo deportivo de Grand.

Le deseamos la mejor de las suertes en sus nuevos retos y le reiteramos nuestro agradecimiento por su valiosa contribución al Grupo.

Asimismo, y efectivo al 27 de enero, anunciamos el nombramiento de José Escamilla Joublanc, como Gerente de Prensa y Relaciones Públicas de Grand.

José cuenta con amplia experiencia en el ámbito del manejo de prensa deportiva, y relaciones públicas a partir de su carrera en Telcel, manejando los proyectos de patrocinio deportivo de esta empresa, así como en Cadbury Schweppes manejando estrategias de imagen y comunicación corporativa.

Les agradeceré todo el apoyo que puedan brindar a José en sus nuevas funciones, y estoy segura de que juntos disfrutaremos el éxito de los próximos eventos de Grand para éste año.

-cjv-

Write a comment
Show comments
About this article
Series ALMS , IndyCar