Gabriel Furlan hizo el mejor tiempo

Gabriel Furlan hizo el mejor tiempo en los entrenamientos para la carrera de Buenos Aires. Buenos Aires, 22 de Junio de 2001. En el día de hoy el TC2000 cumplió sus dos primeras tandas de entrenamientos con vistas a la carrera del próximo...

Gabriel Furlan hizo el mejor tiempo en los entrenamientos para la carrera de Buenos Aires.

Buenos Aires, 22 de Junio de 2001.

En el día de hoy el TC2000 cumplió sus dos primeras tandas de entrenamientos con vistas a la carrera del próximo domingo en el circuito Nº9 del Oscar Alfredo Gálvez.

El mejor tiempo lo logró Gabriel Furlan con el Mitsubishi Lancer en 1m20s122/1000, seguido por Gabriel Ponce de León y el Gurí Martínez. El otro Mitsubishi Lancer en manos de Chiqui Garcia quedó en la 14º colocación.

A pesar de que este mejor tiempo no es de vital importancia para la competencia, según nos decia Gabriel Furlan "este tiempo nos deja tranquilos tanto a mi como al equipo, además porque estuvimos trabajando en la puesta a punto pensando en la clasificación".

Sin dudas esta performance es fruto de los nuevos desarrollos y de los intensos ensayos que se hicieron durante los últimos meses, para poder acercarse a la punta del TC2000.

-GF Motorsport

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Supercars
Drivers Gabriel Ponce de Leon