Inici? la actividad en el Autodromo de Chihuahua

Con la participación de pilotos de las diferentes categorías que integran la Copa Corona, inició hoy la actividad en el autódromo de Chihuahua con los entrenamientos libres. La totalidad de los competidores que se dieron cita hoy en el ...

Con la participación de pilotos de las diferentes categorías que integran la Copa Corona, inició hoy la actividad en el autódromo de Chihuahua con los entrenamientos libres.

La totalidad de los competidores que se dieron cita hoy en el circuito que está a un lado de la presa, coincidieron en opinar que los trabajos de remodelación realizados, son excelentes.

Si bien ninguno salió a buscar buenos tiempos, las prácticas libres les sirvieron para poner a punto las unidades con miras a las calificaciones de hoy sábado.

Nahúm Olin el subcampeón de la Súper Turismo manifestó que llega a esta cuidad del norte del país, con el objetivo de llevarse el primer lugar y de esa manera recuperar el terreno perdido en Guadalajara.

"La situación será totalmente diferente a la de la primera fecha y &vengo a Chihuahua con la intención de cruzar la meta en el sitio de &privilegio", manifestó Nahúm.

Por su parte Roberto Fernández que aún mostraba el rostro de cansancio debido al viaje por carretera desde tierras tapatías, dijo: "Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para continuar al frente de las posiciones, se que tengo rivales muy difíciles, pero mi unidad está respondiendo a la perfección y eso me otorga mucha tranquilidad".

También hizo su arribo a la sede de la segunda fecha de la Copa Corona, la escudería con más participantes del serial, comandada por Sebastián Ocaranza, que cuenta con un Fórmula 3 Mexicana, 3 Pick Up´s y 3 Fórmulas Nacionales.

Entusiasmo en el equipo de Roberto de la Vega, ya que según ellos será Homero Richards quien cruzará la meta en el primer lugar de la F-3.

"Hemos trabajado mucho sobre el monoplaza y creo que cuenta con una &unidad como para llevarse los 20 puntos, sabemos que no será fácil pero &confiamos en Homero", manifestaron.

Por otra parte reaparece en la Fórmula 3 Mexicana el piloto local, Rafael Vallina, quien dijo estar dispuesto pelear un buen resultado para la afición de Chihuahua.

Se incluyó también dentro del programa a la categoría Trans Am que tiene muchos seguidores en esta zona del país.

En lo que se refiere al Truck Campions Challenge se tenía confirmada hasta hoy la participación de por lo menos 4 pilotos locales, agregándose además la presencia del actual monarca, Víctor Olmos, que ya pudo tener lista su unidad para esta carrera.

-JG

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Stock car
Drivers Homero Richards