Reto Dodge hay confianza para salir con el triunfo de Monterrey: Solares

Asistiremos a una pista ya muy conocida para nosotros, donde esperamos hacer un buen papel, porque mecánicamente hablando el coche ya se encuentra listo al cien por ciento, aunque ahora nos hace falta realizar un entrenamiento previo con miras a...

Asistiremos a una pista ya muy conocida para nosotros, donde esperamos hacer un buen papel, porque mecánicamente hablando el coche ya se encuentra listo al cien por ciento, aunque ahora nos hace falta realizar un entrenamiento previo con miras a la quinta fecha del Reto Dodge 2001, que se realizará en el autódromo regiomontano los días 28 y 29 de los corrientes.

Lo anterior fue manifestado por Andrés Solares, piloto de la escudería Viña Real y actual subcampeón de la categoría Dodge Neon, quien agregó: "Monterrey es una pista que nos ha dado grandes satisfacciones, en este momento la necesitamos después del resultado que obtuvimos en el escenario de Querétaro, donde finalizamos en un séptimo lugar".

"Ahora que todos hablamos de males, creo que en Monterrey saldremos de los nuestros, porque no solamente fue Querétaro, antes en León quedamos en segundo y anteriormente en Guadalajara finalizamos en 15°, es por eso que ahora ya nos olvidamos de todos inconvenientes y saldremos por la victoria".

"En el taller, el vehículo volvió ha registrar la falla y esta era producto de un sensor de la gasolina, mismo que ya fue reparado y quedó resulto ese problema, ahora el siguiente paso es llevar a cabo una práctica previa a la quinta fecha del Reto Dodge que se realizará en el autódromo capitalino".

"Además de las actividades como piloto, debo de cumplir también con mis patrocinadores en el aspecto comercial, por lo tanto estaré días antes en la sultana del norte donde haremos varias presentaciones", concluyó.

Grupo Cedva

Gran actividad ha tenido Roberto Cosio, director técnico de la escudería Cedva, una vez que su patrocinador ya le solicita una Pick Up Dodge más, para contar con dos vehículos en dicha categoría y realizar una buena pretemporada con un segundo piloto.

El piloto número uno en el Reto Dodge 2001, es el tapatío Sebastián Ocaranza, a quien le beneficiará que el equipo esté compuesto de dos Pick Up Dodge; mientras que en los Dodge Neon, es muy probable que suba a otro piloto tapatío, para la quinta fecha de esta serie.

Puntuación del Reglamento

Después de la quinta fecha que habrá de celebrarse en el autódromo de Monterrey, los días 28 y 29 de los corrientes, en la categoría de las Pick Up Dodge, se llevará a cabo la primera puntuación del campeonato, de acuerdo a los cuatro mejores resultados de las cinco carreras disputadas, donde se descontará el peor o la inasistencia de una de ellas.

De este acuerdo, se aviso a todos los equipos antes de la primera competencia de la temporada, así como se emitió un boletín el pasado 31 de mayo del 2001.

-Reto Dodge 2001

k

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Road racing