Habr? cambio de plaza, no de fecha en el Reto Dodge 2001

Después de hacer el anuncio oficial de la cuarta fecha del Reto Dodge 2001 en la ciudad de Querétaro, donde se disputará el primero de julio el Gran Premio Servillantas de Goodyear, el director general de Kubos Organización, S.A. de C.V.,...

Después de hacer el anuncio oficial de la cuarta fecha del Reto Dodge 2001 en la ciudad de Querétaro, donde se disputará el primero de julio el Gran Premio Servillantas de Goodyear, el director general de Kubos Organización, S.A. de C.V., Rubén Rovelo, destacó: "el próximo día 2 de septiembre se cambiará únicamente de plaza, por no encontrarse el circuito de Zacatecas listo para recibir a las Pick Up Dodge y a los Dodge Neon".

"El próximo día 2 de septiembre, está programada la sexta fecha del Reto Dodge 2001 en el circuito de Chihuahua, pero, por diferentes razones de seguridad, la plaza se cambiará al autódromo de Gómez Palacio, Durango y la fecha será la misma".

"También se refirió a los constantes roses que hay en la categoría estelar del Reto Dodge 2001 en las Pick Up Dodge, estos realmente se dan por lo parejo de la categoría y como toda competencia, los 22 participantes quieren ganar, nadie quiere ceder terreno y bueno, en ninguna pistas entrarán todas al mismo tiempo".

Por otra parte, Rubén Rovelo, indicó: "para esta cuarta fecha que se correrá el primero de julio en Querétaro, habrá una Pick Up Dodge más, para sumar 23 y está estará a cargo del sobrino de Miguel López Alcalá, Javier Alcalá, que será nuestro 11° piloto novato".

"En la programación además de las Pick Up Dodge y los Dodge Neon, asistirán los Pony Regionales, categoría que hasta el momento nos ha dado a tres que son: Francisco Javier Tato, de Akron; Oscar Barroso, de Quaker State y Juan Carlos Sonny, de Ybarra".

<pre> Dabet Morales R. Coordinador de Prensa Reto Dodge 2001 A los redactores de la fuente de automovilismo

</pre> Kubos Organización, S.A. de C.V. se complace en invitarlo a usted y a un reportero gráfico del medio informativo que dignamente representa, al Restaurant Freedom, donde se hará el anuncio oficial de la cuarta fecha del Reto Dodge 2001, el martes 26 de los corrientes..

La cita es en el pasaje Copenhague, número 25 en la colonia Juárez, Zona Rosa, a las 9:00 Horas.

-Reto Dodge 2001.

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Road racing
Drivers Ruben Rovelo