EL VILLA MARÍA RALLY TEAM SUMÓ OTRO PODIO EN URUGUAY

El Villa María Rally Team conquistó otro podio internacional cuando el último fin de semana la escudería se presentó en Punta del Este, Uruguay, disputando la fecha final del Campeonato Sudamericano de Rally.

Esta vez el piloto que representó al equipo fue el chileno Eduardo Valdés, quién estuvo acompañado por Gustavo Beccaría tripulando un SEAT Ibiza encuadrado dentro de la división Grupo N3.

Valdés, con la intención de acumular experiencia con vista a su inminente participación en los torneos Nacional de Chile y Codasur de la próxima temporada, cumplió un excelente desempeño al concluir en el puesto de escolta detrás del campeón Bruno D'antonio (Peugeot 306).

El joven piloto trasandino, con solo dos competencias en este torneo continental ha cosechado además de este resultado, un tercer puesto en la carrera anterior en su país de origen.

Luego de la carrera en la balnearia ciudad, el piloto adelantó las intenciones para el 2003:

"Todo está bien encaminado con Gerardo Felipe para armar un equipo Chevrolet con el modelo Astra, para competir íntegramente en el torneo chileno del año que viene y seguiremos con el SEAT en el sudamericano. Me llevo de Uruguay un muy buen resultado que seguramente me ayudará en la intención de acumular la importante experiencia que se necesita"

-vmrt-