Team Sousantos en Todos los Frentes

Copa FIAT Punto de Rallyes de Galicia A falta de pocas semanas para que las distintas disciplinas del automovilismo inicien la actividad de esta temporada 2003, estas fechas son pródigas en actos públicos que los distintos equipos realizan, ...

Copa FIAT Punto de Rallyes de Galicia

A falta de pocas semanas para que las distintas disciplinas del automovilismo inicien la actividad de esta temporada 2003, estas fechas son pródigas en actos públicos que los distintos equipos realizan, de cara a presentar ante prensa y afición sus proyectos deportivos para el 2003, así como a los siempre necesarios patrocinadores que ayudan a cerrar los presupuestos.

Es el caso del equipo Sousantos, que el pasado jueves 13 de febrero congregaba en la Cervecería Barceló (A Corveira) a más de un centenar de personas. El piloto Agustín Sousa mostraba por primera vez este año el vehículo con el que participará en la Copa FIAT Punto de Rallyes de Galicia. Al acto acudió todo tipo de gente relacionada con el "ambiente racing" coruñés.

Sousa es optimista ante esta temporada: "A la vista de los últimos años, creo que la clave para lograr un buen resultado en el Campeonato será sobre todo el mantener una línea regular durante toda la temporada, e ir logrando estar en todas las carreras entre los primeros, algo que creo podemos conseguir. La falta de regularidad nos perjudicó el año pasado, y espero que este año las cosas nos salgan un poco mejor."

Aparte de los rallyes, Agustín Sousa participará también en al menos una prueba de Autocross a bordo de un Kartcross SEMOG actualmente en proceso de montaje. El prestigioso Autocross de Arteixo verá su debut en circuítos de tierra.

"Tengo que agradecer a todo el mundo la confianza que está depositando en mí, y especialmente tengo que agradecer el apoyo que me brinda Cervecería Barceló, ARGA (Suministros Eléctricos) y Autoescuela Sousa. Sólo espero no defraudarles."

-ts-

Write a comment
Show comments
About this article
Series RALLY