El Villa Maria Rally Team en el Torneo Codasur.

(23/11/02) - El Villa María Rally Team se prepara para la última fecha del Campeonato Sudamericano de Rally que se concretará en Punta del Este, Uruguay del 29 de noviembre al 1 de diciembre próximos.

La escuadra villamariense se presentará con el piloto chileno Eduardo Valdés quién apelará a la experiencia de Gustavo Beccaría como navegante para tripular el SEAT Ibiza encuadrado en el Grupo N3.

Este binomio consiguió el 3er. puesto en la fecha anterior del torneo continental desarrollada en Santiago, Chile y volverá a intentar alcanzar un podio en la balnearia ciudad uruguaya.

Eduardo Valdés: "Es un año para hacer experiencia. Comenzamos con Gustavo (Beccaría) en Argentina con una carrera del campeonato provincial y después lo hicimos en mi país para terminar en el 3er. lugar y con muy buenos parciales.

Correr en Uruguay es un desafío, como todos los compromisos asumidos en lo que va del año. El principal objetivo es cruzar la rampa final en Punta del Este cuando sólo es disputado 4 carreras en mi corta campaña"

-evmrt-