Team Casta?os en Carrera final

Monterrey, N.L., México, 7 de diciembre, 2000.- IVÁN CASTAÑOS PUEDE CORONARSE SUBCAMPEON DE LA F-REYNARD ESTE DOMINGO Y CRISTIAN CASTAÑOS VA POR EL CUARTO LUGAR DE LA F-3 INTERNACIONAL EN MEXICO, D.F. Los pilotos regiomontanos Cristian e...

Monterrey, N.L., México, 7 de diciembre, 2000.- IVÁN CASTAÑOS PUEDE CORONARSE SUBCAMPEON DE LA F-REYNARD ESTE DOMINGO Y CRISTIAN CASTAÑOS VA POR EL CUARTO LUGAR DE LA F-3 INTERNACIONAL EN MEXICO, D.F.

Los pilotos regiomontanos Cristian e Iván Castaños, del equipo MAG-Aviacsa-Fritec, están ya en México listos para participar en el cierre del Campeonato 2000 de las categorías Fórmula 3 Internacional y F-Reynard del automovilismo mexicano.

La décima y última etapa del Campeonato se correrá en el circuito de 4 kms. del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Cd. de México, D.F. este fin de semana formando parte de la final de la Fórmula de las Américas de Dipsa Automovilismo.

Iván Castaños puede coronarse subcampeón de la F-Reynard si logra mantener a raya a Rubén Magaña del equipo Coca Cola quien está a tres puntos solamente del regiomontano y peleará muy duro ‘en casa’. En ambas categorías se ha definido ya el campeón, siendo el de la F-3 José Antonio ‘el Pato’ Ramos y el de la F-Reynard, Luis Alberto Vargas, sin embargo, la carrera será emocionante y muy peleada ante el numeroso público capitalino.

Cristian estará peleando el cuarto lugar de la F-3 Internacional que prácticamente tiene asegurado con 86 puntos, pues Martín Ramos quien viene en quinto lugar general, ya no lo alcanzaría ni triunfando en la final, cosa que además sería difícil contando con sus sobrinos José Antonio y Javier en la carrera. Por su parte, Iván ha tenido una buena temporada en este su debut en la Fórmula Reynard pues ha ganado en una ocasión y acumulado cinco segundos lugares hasta la novena fecha que fue en Guadalajara en octubre pasado.

“Estamos listos y creo que podemos ganar cada uno su categoría” dijo Iván con entusiasmo, agregando que “mi hermano Cristian ha tenido una mala racha, pero cuando le ha funcionado bien el auto ha demostrado que puede estar al frente, los dos vamos a ganar”.

Write a comment
Show comments
About this article
Series OPENWHEEL

Latest photos

Latest videos

Latest photos

Tom BlomqvistEUROF3MoscowTom Blomqvist13/07/2014 03:23

Latest photos

Tom BlomqvistEUROF3MoscowTom Blomqvist13/07/2014 03:23

Latest photos

Cesar RamosBSSZandvoortCesar Ramos06/07/2014 06:40

Latest videos

Latest headlines

Latest videos

Latest headlines

Latest videos

Latest headlines

Latest photos

Latest videos

Latest headlines

Latest photos

Latest videos