Sport TV retransmitira Open Telefonica

11 de abril.- El canal de televisión portugués SPORT TV ha llegado a un acuerdo con RPM RACING, organizador del Open Telefónica, en virtud del cual podrá ofrecer en directo o diferido todas las pruebas del campeonato. Las emisiones en directo...

11 de abril.- El canal de televisión portugués SPORT TV ha llegado a un acuerdo con RPM RACING, organizador del Open Telefónica, en virtud del cual podrá ofrecer en directo o diferido todas las pruebas del campeonato. Las emisiones en directo de SPORT TV se estrenarán el domingo 22 de abril con la disputa de la segunda prueba puntuable del Open en el autodromo Fernanda Pires da Silva de Estoril (Portugal). Las carreras están programadas para las 11.00 y las 13.00 h. (horario local, +1 h. en España).

SPORT TV, que se encargará de la producción de la señal en la prueba portuguesa, ya emitió con regularidad resúmenes de las carreras del Open Telefónica 2000. Este año, no obstante, ha decidido apostar fuerte por un campeonato que reúne a un extraordinario plantel internacional de pilotos, con tres portugueses entre ellos: Manuel Giao, Paulo Alho y Ricardo Megre.

-RPM

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Other open wheel
Drivers Manuel Giao
Tags TV