SAMF3: Pruebas en Buenos Aires.

Buenos Aires, 5 de Junio de 2001. Durante los días de hoy y ayer el equipo de Fórmula 3 Sudamericana del GF Motorsport estuvo realizando pruebas en el autódromo "Oscar Alfredo Gálvez" de la ciudad de Buenos Aires, con vistas a la carrera que...

Buenos Aires, 5 de Junio de 2001. Durante los días de hoy y ayer el equipo de Fórmula 3 Sudamericana del GF Motorsport estuvo realizando pruebas en el autódromo "Oscar Alfredo Gálvez" de la ciudad de Buenos Aires, con vistas a la carrera que el próximo 17 de Junio se realizará en este escenario.

Estuvieron entrenando Gabriel Werner y Franco Coscia con los Dallara F398-Mitsubishi de clase A y Carlos Boufflet con el Dallara F394-Mitsubishi de clase Light. A pesar que se giró en varias oportunidades realizando diferentes pruebas, no se lograron tiempos de relevancia debido a las malas condiciones climáticas que se presentaron durante ambos días, abundaban los charcos en varias partes del circuito, lo que produjo que no se pudieran sacar muchas conclusiones sobre los tests. Aunque sirvió para que los tres pilotos sumaran kilómetros en el circuito porteño, en especial Coscia y Boufflet que nunca corrieron en el "Oscar Alfredo Gálvez" sobre un F3.

-GF Motorsport

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Other open wheel