SAMF3: Las pr?ximas carreras ser?n en Brasil.

Buenos Aires, 6 de Julio de 2000 (Especial).- Las próximas dos fechas (cuatro carreras) de la Fórmula 3 Sudamericana se van a desarrollar en Brasil. La primera será el 29 y 30 del corriente mes en el autódromo "Nelson Piquet" de Brasilia y...

Buenos Aires, 6 de Julio de 2000 (Especial).- Las próximas dos fechas (cuatro carreras) de la Fórmula 3 Sudamericana se van a desarrollar en Brasil. La primera será el 29 y 30 del corriente mes en el autódromo "Nelson Piquet" de Brasilia y una semana más tarde, 5 y 6 de Agosto, la especialidad se presentará por primera vez en el autódromo "Virgilio Tábora" de Fortaleza, Capital del estado de Ceará, al norte de Brasil.

Para enfrentar este difícil periplo los equipos se están preparando en los talleres y tiene previstas pruebas antes del viaje.

GF MOTORSPORT (Argentina)

La escuadra que conduce Gabriel Furlan tiene previsto probar desde el lunes 10 en Río Cuarto. Allí estarán Mariano Altuna con el Dallara F394-Mitsubishi y un Dallara F398 para comparar rendimientos, mientras que "Ianina" lo hará con su Dallara F394.

WERNER COMPETICIÓN (Argentina)

Gabriel Werner trabajó intensamente revisando su Dallara F394-Mitsubishi, y contará con motores puestos a nuevo. Estará probando en el autódromo de su ciudad, Paraná.

GREGORIO RACING (Argentina)

El equipo Cordobés que tiene como piloto a Franco Coscia, trabajó en el Dallara F394 que fue controlado totalmente y se mejoró el rendimiento del motor Opel. Antes del viajé probará en autódromo "Oscar Cabalén" de Córdoba.

SUR RACING (Argentina)

La escuadra de Ricardo Risatti tiene listos los dos Dallara F394-Honda. Uno de ellos es el que habitualmente conduce Martín Di Cola y el otro para un brasileño. En este momento se realizan tratativas con varios pilotos del vecino país.

AMIR NASR RACING TEAM (Brasil)

El equipo con sede en Brasilia recibió la última semana el segundo chasis Dallara F300 (modelo 2000), que será conducido por Gastão Fráguas. Este piloto estuvo realizando tests con el Dallara F300 de Vitor Meira en el autódromo de Brasilia, con el que obtuvo un tiempo de 1m51s68/100.

AVALLONE MOTORSPORT (Brasil)

El team del ingeniero José Avallone Neto estuvo durante el jueves y viernes de la semana pasada realizando pruebas en el autódromo "Nelson Piquet" de Brasilia, con sus dos pilotos de clase A. Los mejores tiempos fueron los siguientes: Thiago Medeiros, 1m51s25/100 y Luiz Fernando Uva, 1m51s90/100.

PROP CAR (Brasil)

Es muy probable que en el transcurso de la próxima semana esté realizando pruebas en el autódromo de Interlagos con sus pilotos "Duda" Pamplona y Karlos Fernandes.

CESÁRIO FÓRMULA (Brasil)

El team de Augusto Cesario realizaría tests en los próximos días.

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Other open wheel
Drivers Nelson Piquet , Ricardo Risatti , Thiago Medeiros , Vitor Meira , Mariano Altuna