SAMF3: Aut?dromo Ciudad de Paran?

Paraná, 22 de Abril de 2001. La Fórmula 3 Sudamericana se presentó en el día de hoy en el autódromo Ciudad de Paraná, donde se alzó con la victoria el piloto brasileño Thiago Medeiros, mientras que en la F3 Light el triunfo fue del piloto...

Paraná, 22 de Abril de 2001. La Fórmula 3 Sudamericana se presentó en el día de hoy en el autódromo Ciudad de Paraná, donde se alzó con la victoria el piloto brasileño Thiago Medeiros, mientras que en la F3 Light el triunfo fue del piloto del GF Motorsport Carlos Boufflet, quien de esta manera logró un triunfo en el día de su debut oficial en la categoría.

Carlos Boufflet tuvo una excelente actuación durante todo el fin de semana, logrando el mejor tiempo en su clase y alzándose con el triunfo final, que solo se vió complicado hacia la mitad de la competencia cuando comenzó a acercarsele "Tuka" Rocha, pero sin inquietar de sobremanera al piloto de 9 de Julio, quien dijo "hasta mitad de carrera iba tranquilo, pero a partir ese momento se me hizo más difícil llevarlo, pero se pudo hacer un ritmo que me dió cierta facilidad para llegar tranquilo a la bandera a cuadros.".

En cuanto a los demás integrantes del GF Motorsport, sin dudas Gabriel Werner se llevó todas las miradas, ya que al tener un problema con la inyección de combustible en la grilla debió largar desde boxes, teniendo posteriormente una excelente remontada, que se vió truncada al momento de superar a Ianina Zanazzi, con la que tuvo un toque. Luego de esto sufrió un pequeño despiste que lo retraso y volvió a realizar una nueva escalada que lo dejó en la séptima posición final.

Franco Coscia realizó una buena largada que lo dejó en la sexta posción pudiendola mantener por varias vueltas, pero tras tener algunos inconvenientes técnicos en su auto se retrasó y finalmente arribó en decimaprimera colocación.

-GF Motorsport

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Other open wheel
Drivers Thiago Medeiros