Previo Open Telefonica Donington Park

La Serie Internacional de Monoplazas no descansa en verano y aterriza en el exigente trazado inglés por tercera vez en su historia. Tras la prueba inglesa, el campeonato se tomará un paréntesis estivo para volver a finales de septiembre y ...

La Serie Internacional de Monoplazas no descansa en verano y aterriza en el exigente trazado inglés por tercera vez en su historia. Tras la prueba inglesa, el campeonato se tomará un paréntesis estivo para volver a finales de septiembre y disputar las dos últimas pruebas que restarán para la conclusión de la competición.

Barcelona, 25 de julio.- Un total de diecinueve pilotos se darán cita en el circuito de Donington Park el primer fin de semana de agosto en la sexta prueba puntuable del Open Telefónica. El campeonato está más abierto que nunca y nada está aún decidido, a falta tan sólo de tres pruebas para su término. Son muchos los intereses en juego y cada carrera es una final donde los pilotos pugnan por copar las primeras posiciones en la clasificación. Un ranking que lidera un español, Antonio García (Adrián Campos Motorsport), con 139 puntos, pero seguido de cerca por sus inmediatos perseguidores, su compañero de escudería, el francés Patrice Guy en tercera posición, y el italiano Giuseppe Burlotti (Vergani Racing España), a 10 puntos de García. Marc Gené, comentarista de TVE El piloto de F-1 Marc Gené, que disputa este fin de semana el Gran Premio de Alemania de F-1 en el circuito de Hockenheim, será el comentarista de lujo en TVE para las dos carreras del Open Telefónica en Donington Park. Marc Gené ( TelefónicaMinardi ), campeón en 1998 y ganador de las dos carreras disputadas en el circuito inglés ese mismo año, comentará las dos mangas que TVE ofrecerá en directo por la La 2. La primera carrera (16 vueltas) se disputará el domingo a las 11.30 de la mañana (hora local) y la segunda (25 vueltas) será a las 14.00 de la tarde (hora local).

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Other open wheel
Drivers Antonio Garcia , Marc Gene , Adrian Campos