Mexico City qualifying report Team Fritec-Aviacsa (Spanish)

Monterrey, N.L., 9 de diciembre, 2000.- Los pilotos regiomontanos Cristian e Iván Castaños, del equipo MAG-Aviacsa-Fritec, hicieron magnífica labor este sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez del D.F. al haber calificado Iván en...

Monterrey, N.L., 9 de diciembre, 2000.- Los pilotos regiomontanos Cristian e Iván Castaños, del equipo MAG-Aviacsa-Fritec, hicieron magnífica labor este sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez del D.F. al haber calificado Iván en primero de la Fórmula Reynard y Cristian en quinto de la F-3 Internacional para la carrera de mañana que será la gran final del Campeonato 2000 de Dipsa Automovilismo dentro del Serial de la Fórmula de las Américas.

Iván Castaños se perfila de esta forma a convertirse en el subcampeón de la F-Reynard en su primer año fuera del kartismo en el cual sigue activo.

“Haré todo lo posible por mantener la posición e inclusive meterme entre los primeros lugares de la F-3” dijo en tono optimista el piloto.

Cristian Castaños logró un quinto lugar para la formación de salida de mañana detrás de El Pato Ramos quien obtuvo la ‘pole’, de Javier Ramos quien una vez más completa el 1-2 para el equipo Corona-Seguros Tepeyac de los pilotos capitalinos, de Ricardo Vargas y de Gilbo Jiménez.

La jornada se vio esombrecida por el tremendo accidente sufrido por Cesar Tiberio Jiménez en su Fórmula de las Américas que ameritó su hospitalización inmediata.

Según reportes recibidos desde la pista, el conocido piloto regio está fuera de peligro pero presenta quemaduras de tercer grado provocadas por el agua del radiador de su auto que quedó destrozado.

“Esperamos que Cesar se recupere pronto y que la familia Jiménez-Maldonado sepa que estamos con ellos en todo momento, la carrera es de segunda importancia ante este accidente que puede suceder a cualquiera de nosotros” expresaron Cristian e Iván visiblemente afectados.

Write a comment
Show comments
About this article
Series OPENWHEEL