Larriera correra en Montreal

El piloto uruguayo José Pedro Larriera, se prepara para su segunda competición en el 2002 Fran-Am 2000 North American Pro Championship, el Campeonato de America del Norte de Fórmula Renault, con el Tatuus-Renault del equipo GELLES RACING, de ...

El piloto uruguayo José Pedro Larriera, se prepara para su segunda competición en el 2002 Fran-Am 2000 North American Pro Championship, el Campeonato de America del Norte de Fórmula Renault, con el Tatuus-Renault del equipo GELLES RACING, de Virginia.

La tercera fecha del Campeonato de América del Norte de la Fórmula Renault, donde Larriera hará su segunda presentación, se llevará a cabo en el circuito que anualmente utiliza la Fórmula 1 y que en esta oportunidad no sólo competirá la F-Renault, sino que debutará en él, la Fórmula CART.

En el circuito Gilles Villeneuve de Montreal y la Isla de Notre Dame, en Quebec, Canadá, Larriera se presentará con un Tatuus-Renault de la nueva generación, modelo 2002.

En Mosport, Larriera fue cuarto, en su debut en la categoría, con un modelo de auto anterior. Después de la competición, de inmediato viajó a la base del equipo Gelles y se trabajo en el armado de un chasis del modelo 2002, del cual no se había podido contar en la carrera del debut.

Conociendo un poco los rivales, entre los cuales hay pilotos que vienen compitiendo desde hace dos temporada en la Renault de Europa, vienieron a participar de las competiciones en Canadá y han tenido la ventaja de conocer los circuitos.

-jplc-

Write a comment
Show comments
About this article
Series OPENWHEEL