del Herdez Competition Team, Copa Corona

Una de las escuderías más fuertes de la Fórmula 3 Mexicana, nos referimos al Herdez Competition Team, confirmó su presencia en la primera fecha de la Copa Corona 2001 que se correrá en el trióvalo de Guadalajara. Roberto y Erick de la Vega...

Una de las escuderías más fuertes de la Fórmula 3 Mexicana, nos referimos al Herdez Competition Team, confirmó su presencia en la primera fecha de la Copa Corona 2001 que se correrá en el trióvalo de Guadalajara. Roberto y Erick de la Vega continúan al frente de esta escudería que presenta grandes cambios para este año en lo que respecta a pilotos. Los colores del equipo verde serán defendidos por Homero Richards que hasta el año pasado corrió para la escudería Corona y por Aurelio López Jr. hijo del conocido piloto tapatío.

"A Homero no le hace falta presentación porque todos ya conocemos de su capacidad como piloto, y creo que este año saldrá en busca de ese título que está esperando con muchas ansias", expresó De La Vega.

Cuando se refirió a Aurelio López Jr. que será el competidor más joven de la categoría ya que cuenta con solamente 16 años, manifestó que tiene mucha confianza en él : "A pesar de su juventud estuvo compitiendo en los Karts en Italia, en Inglaterra y en la Barber Dodge de los Estados Unidos, por lo que experiencia no le falta".

Por su parte Erick de la Vega dijo que estuvieron entrenando en el trióvalo Bernardo Obregón donde se disputará la primera fecha de la temporada con excelentes resultados.

"A López no le costó ningún trabajo adaptarse muy bien al monoplaza e incluso llegó a cronometrar muy buenos tiempos, en lo que se refiere a Homero estuvo dentro del record y hay que tener en cuenta que el asfalto se encontraba un poco sucio", comentó Erick.

Por último Roberto de la Vega manifestó que están trabajando para ser campeones en esta temporada, y que aunque saben que no será fácil que no van a dejar nada librado a la suerte.

"Vamos a buscar los puntos importantes desde la primera fecha y el objetivo es ser lo más constantes que se pueda, la gente de la escudería tiene mi total confianza y ya hemos hablado de todo lo que se necesita para obtener el máximo galardón, que sería un premio para esta gente que en las últimas temporada ha dado todo", manifestó el director del Herdez Competition Team.

-Herdez Competition Team

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Other open wheel
Drivers Aurelio Lopez , Homero Richards