Abraham Gonzalez al frente del equipo Corona

El arquitecto Abraham González será quién tendrá la responsabilidad de dirigir en la temporada 2000, los destinos del equipo Corona en la Fórmula 3 Mexicana. Pero los cambios no se produjeron solamente en el aspecto directivo, sino también...

El arquitecto Abraham González será quién tendrá la responsabilidad de dirigir en la temporada 2000, los destinos del equipo Corona en la Fórmula 3 Mexicana.

Pero los cambios no se produjeron solamente en el aspecto directivo, sino también en lo que se refiere a los pilotos que competirán en el mismo y que estarán en Guadalajara el próximo 12 y 13 de mayo, cuando se dispute la primera fecha de la Copa Corona.

La nueva adquisición del equipo oficial es Eduardo González, que hará mancuerna con Israel Jaitovich.

"Para mi es un reto estar ahora en esta escudería y voy a hacer todo lo que se encuentre a mi alcance por brindarle buenos resultados", manifestó Eduardo González, quien el año pasado finalizó en el tercer lugar absoluto de la F-3 Mexicana.

Eduardo comentó que desde la primera fecha saldrá en busca de los puntos importantes, aunque también reconoce que no será nada fácil porque son varios los que quieren la corona.

Por su parte Israel Jaitovich comentó que él también pretende figurar en la parte más alta de las posiciones: "Tengo mucha confianza en el trabajo del arquitecto y estoy seguro que con un monoplaza competitivo los resultados no tardarán en llegar".

Sobre la campaña que realizaron en el 2000 con Eugenio Derbez, "Corriendo por los Niños", comentó que la misma continuará ya que es un proyecto que se tiene contemplado por muchos años.

Tanto González como Jaitovich hablaron del trióvalo Bernardo Obregón donde se disputará la primera fecha y manifestaron: "Un piloto debe de estar acostumbrado a todo tipo de trazo y por eso para nosotros el óvalo no significa ninguna amenaza, por supuesto que se debe de ser un poco más precavido porque allí no se pueden cometer errores importantes, de allí en más no hay ningún tipo de problemas".

Se sabe que la escudería ya estuvo trabajando con miras a la primera fecha, porque no quieren dejar nada librado a la suerte y además el objetivo es debutar con una victoria de acuerdo a lo expresado por los integrantes de todo el equipo.

-MexF3-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Other open wheel