BUSCH: HRT firma acuerdo con patrocinador asociado para Miami

Children International correrá en los paneles posteriores del auto CHARLOTTE, N.C. (11 de noviembre, 2002) - El Hispanic Racing Team (HRT Motorsports) firmó con un patrocinador asociado que estará en el auto No. 09 CICLON Energy Drink en...

Children International correrá en los paneles posteriores del auto

CHARLOTTE, N.C. (11 de noviembre, 2002) - El Hispanic Racing Team (HRT Motorsports) firmó con un patrocinador asociado que estará en el auto No. 09 CICLON Energy Drink en la carrera de este fin de semana en el Homestead- Miami Speedway. Children International, el cual provee ayuda los niños en situación de pobreza alrededor del mundo, estará en los paneles posteriores del auto. El Chevrolet No. 09 será manejado por Carlos Contreras en el que será su debut en la Serie NASCAR Busch Grand National.

"HRT se ha unido con Children International para ayudar a los niños pobres de los países de habla hispana alrededor del mundo", dijo el copropietario del equipo Mike Vázquez. "Aunque puede que nunca ganemos la carrera contra la pobreza, es seguro que podemos ayudar a estos niños a tener un mejor inicio en la vida. Patrocinando a un niño, como hemos hecho en HRT, podemos darle a estos niños una real ayuda y una verdadera esperanza".

Vázquez, el copropietario del equipo Rudy Rodríguez y Contreras han firmado convenios para patrocinar a niños en el programa de Children International. Los tres niños son de Ecuador y República Dominicana y sus edades van de los 2 a los 6 años.

Children International ayuda a más de 230 mil niños a través de 18 proyectos, en diez países alrededor del mundo. Sus programas de patrocinio brindan salud, educación y otras oportunidades a los niños pobres y los ayudan a convertirse en miembros que puedan contribuir a la sociedad.

"Estamos emocionados por correr con HRT y Carlos", dijo David Houchen, vicepresidente sénior de Children International. "Esta es una forma única de decir al mundo acerca de cómo podemos ayudar a los niños pobres en los países de habla hispana y en otros países del planeta. Los fans de NASCAR son extremadamente leales y creemos que ellos tomarán esta causaen su corazón y considerarán patrocinar a un niño necesitado, como Mike, Rudy y Carlos ya han hecho. Esperamos hacer de este un equipo ganador tanto dentro como fuera de la pista".

La carrera en el circuito de Homestead-Miami cerrará la temporada 2002 de la Serie NASCAR Busch. Será el tercer evento para HRT este año, el primer y único equipo en NASCAR cuyos dueños, patrocinadores y pilotos son hispanos.

ACERCA DE HRT Motorsports:
HRT Motorsports fue establecido en 1999 para agregar diversidad y crear una nueva base de público en NASCAR. HRT Motorsports es el primer equipo de NASCAR cuyos dueños, patrocinadores y pilotos son hispanos. HRT maximiza el alcance demográfico de sus patrocinadores y la base potencial de público en tres continentes al reclutar a reconocidas personalidades dentro de la comunidad hispana: Carlos Contreras, Roberto Guerrero y su hermano Jaime. Los pilotos hispanos de HRT están uniendo fuerzas por primera vez, aportando su experiencia y el apoyo del público que los sigue, a los circuitos estadounidenses. www.hrtmotorsports.com

ACERCA DE CiclÓn INTERNATIONAL S.A.
Fundada en 1996, producida en Austria y ahora con sede principal en la Ciudad de Panamá (Panamá), con ventas y mercadeo en Puerto Rico, CiclÓn Energy Drink es reforzada con vitaminas C, B2, B6 y B12. CiclÓn Energy Drink fue lanzado en Puerto Rico el año pasado y fue el número 1 en su categoría en sólo siete meses. CICLÓN piensa global y actúa local tanto en las ventas como en su aproximación mercadotécnica, haciendo de HRT Motorsports y NASCAR socios obvios. www.ciclon.com

ACERCA DE CHILDREN INTERNATIONAL
Establecido en 1936, Children International es una organización sin fines de lucro cuya sede principal se encuentra en Kansas City, Missouri. El programa de patrocinio internacional de Children International beneficia a más de 230 mil niños y a sus familias en diez países alrededor del mundo, incluyendo a Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, India, Nepal, Filipinas y Estados Unidos. Children International también trabaja en el área de West Bank/Jerusalem proveyendo cuidados a niños pobres y a sus familias, y en África, dando cuidados a los niños y sus familias, afectados con el virus de inmunodeficiencia adquirida y SIDA.

Para mayor información sobre Children International, visite: www.children.org.

Write a comment
Show comments
About this article
Series NASCAR-NS