BUSCH: David Green - HRT Motorsports debuta en Charlotte

David Green manejara nuevamente para HRT Motorsports debuta en la CarQuest Auto Parts 300. HRT Motorsports correrá con su nuevo y debutante patrocinador, CICLON Energy Drink, en la carrera CARQUEST Auto Parts 300, el sábado 25 de mayo en el ...

David Green manejara nuevamente para HRT Motorsports debuta en la CarQuest Auto Parts 300.

HRT Motorsports correrá con su nuevo y debutante patrocinador, CICLON Energy Drink, en la carrera CARQUEST Auto Parts 300, el sábado 25 de mayo en el Lowe's Motor Speedway. David Green, campeón de la serie Busch Grand National en 1994, correrá con el Chevrolet número #09 que llevará los colores de CICLON Energy Drink.

David, aunque no es un piloto de origen hispano, encontró un lugar en HRT Motorsports en el pasado, cuando condujo el auto de la escudería en su primera competencia, disputada el 13 de noviembre de 1999 en el Homestead Miami Speedway y cruzó la meta en el séptimo lugar. Roberto Guerrero, el principal piloto de HRT, competirá en el resto de las carreras de la temporada, empezando a partir de Chicago, el 13 de julio.

Respecto a su debut con CICLON, David Green comentó: "Siempre me emociona estar compitiendo, pero más aún para un nuevo patrocinador como CICLON Energy Drink. Me encanta la emoción alrededor del producto y su gente. Mi relación con HRT se remonta a 1999 cuando compartí con ellos su debut y puedo decir que estos muchachos han puesto mucho esfuerzo para estar aquí, hoy. Aún si no están allí corriendo van a las pistas, están conociendo gente, estableciendo relaciones y haciendo el trabajo que debe hacerse. Ellos me han demostrado que están dedicados a hacer que su programa funcione para sus patrocinadores y me siento emocionado por formar parte de esto".

Rudy Rodríguez, copropietario de HRT, dijo respecto a la participación de David con el equipo: "David Verde (traducción de Green en castellano) nos ha probado su compromiso como piloto y como persona. Siempre ha estado allí para nosotros, dentro y fuera de la pista y nos sentimos contentos de tenerlo trabajando con nosotros para hacer del debut de CICLON Energy Drink, un éxito".

HRT Motorsports representará a CICLON Energy Drink en cinco carreras y está trabajando en obtener distribución para CICLON a través de Estados Unidos y México, para asegurar el apoyo durante la temporada 2003. Las cosas lucen bien para el dúo en el 2003 porque, actualmente CICLON Energy Drink puede ser encontrado en Carolina del Norte, Texas, Florida, Phoenix y Nueva York, y continúa creciendo dentro de su segmento de mercado.

Nuevo en Norteamérica y en NASCAR, CICLON planea continuar en las competencias y establecerse como la primera bebida de su tipo en el mercado. Adicionalmente al apoyo de CICLON al equipo hispano de NASCAR, la empresa piensa realizar pruebas de producto con marcas de la competencia y una campaña de televisión en Norte, Centro y Sur América. El equipo actualmente se encuentra en conversaciones con CICLON International, la empresa que maneja CICLON Energy Drink, para poner en pista un segundo auto que sería conducido por el hermano menor de Roberto Guerrero, Jaime, con un nuevo producto próximo a introducirse en Estados Unidos.

-hrt-

Write a comment
Show comments
About this article
Series NASCAR-NS

Latest photos

Tom BlomqvistEUROF3MoscowTom Blomqvist13/07/2014 03:23

Latest photos

Tom BlomqvistEUROF3MoscowTom Blomqvist13/07/2014 03:23

Latest photos

Cesar RamosBSSZandvoortCesar Ramos06/07/2014 06:40

Latest videos

Latest headlines

Latest videos

Latest headlines

Latest videos

Latest headlines

Latest photos

Latest videos

Latest headlines

Latest photos

Latest videos