Se corre en Cancun el Hot Wheels Master de Karts

SAMPERIO DE ACERCA A LOS LIDERES EN LA KADET Después de su triunfo en la tercera fecha del Hot Wheels Master de Karts que se corrió en Zacatecas y que lo colocó en la tercera posición del campeonato, Arturo Samperio, manifestó que viaja a...

SAMPERIO DE ACERCA A LOS LIDERES EN LA KADET

Después de su triunfo en la tercera fecha del Hot Wheels Master de Karts que se corrió en Zacatecas y que lo colocó en la tercera posición del campeonato, Arturo Samperio, manifestó que viaja a Cancún en busca de otra victoria que lo acerque aún más a los líderes del campeonato que son Francisco Galicia y Pablo Escalante Jr.

"Con un triunfo y una mala tarde de ellos podría incluso pasar al liderato, de allí que sea muy importante sumar la mayor cantidad de puntos este fin de semana", aclaró Samperio.

Hay que recordar que Galicia que es el líder le lleva una ventaja de 23 unidades y son 43 las que estarán en juego dentro de la cuarta fecha del Hot Wheels Master de Karts.

Arturo comentó que a pesar de ser la primera vez que competirá en el circuito Go Kart Cancún que tiene una longitud de 1,200 metros, no cree tener problema para encontrarle los secretos que tiene durante las prácticas previas a las calificaciones.

De los pilotos que marchan actualmente en los cuatro primeros lugares del campeonato, tres de ellos corrieron el año pasado en Cancún, nos referimos a Escalante, Arvide y Godinez, mientras que Galicia y Samperio debutarán este fin de semana.

Consultado sobre quienes considera que pueden ser sus rivales más difíciles, dijo que sin lugar a dudas los que aparecen adelante suyo y Yair con quien comparte la tercera posición.

"Por supuesto que no puedo descartar a Arvide y Toledano que también quieren acortar diferencias, por lo que considero que será una de las carreras más disputadas de las que se corrieron este año", comentó Arturo.

Samperio partió hoy rumbo a Cancún y comentó que lo primero que hará es ir a conocer la pista, porque quiere saber a lo que se trendrá que enfrentar durante la cuarta fecha del Hot Wheels Master de Karts.

"Incluso le voy a decir a mi padre si podemos ir cuando salgamos del aeropuerto, porque quiero conocer donde voy a buscar mi segundo triunfo de la temporada", expresó Samperio.

-MK

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Kart