Sara Sanchez previa en de Las Piedras

La kartista Sara Sánchez, se prepara para retornar a la actividad, con la reanudación del Campeonato Nacional de Karting y la disputa de la quinta fecha, que se ha de llevar a cabo entre este sábado 3 de agosto y el domingo 4, en un circuito ...

La kartista Sara Sánchez, se prepara para retornar a la actividad, con la reanudación del Campeonato Nacional de Karting y la disputa de la quinta fecha, que se ha de llevar a cabo entre este sábado 3 de agosto y el domingo 4, en un circuito callejero en la ciudad de Las Piedras, en el Departamento de Canelones.

Después de más de un año y medio, el karting regresa a un circuito callejero, ya que la última oportunidad que se utilizó un circuito de este tipo fue en la Copa "Gonchi Rodríguez" del Master y por el Campeonato Codasur (Sudamericano) para las categorías Junior y 125 c.c. IC-C SUDAM.

Para Sara Sánchez, esta será la segunda oportunidad en que participará en un circuito callejero y para ello, además de los intensos ejercicios de la preparación física, ha realizado dos entrenamientos intensos en el autódromo "Borrat Fabini" de El Pinar.

Incluso el martes, la lluvia trastocó la preparación, pero todo se encamina para llegar en inmejorables condiciones, para encarar esta quinta fecha del Nacional.

Mañana jueves, Sara Sánchez hará otro entrenamientos y tras el mismo, se dedicará a ablandar y desarrollar los motores que dispondrá para la quinta fecha.

El circuito de El Pinar, tiene algunos parecidos con el callejero de Las Piedras, muy especialmente por el tipo de rectas y alguna curva muy cerrada.

El primer contacto con el circuito se efectuará desde el sábado en horas del mediodía, ya que desde las 13 horas quedará habilitado para realizar entrenamientos, dos para cada categoría, para hacer un reconocimiento y tener una base, para fundamentalmente colocar la transmisión adecuada.

Desde el primer momento la prueba ha despertado especial interés, no sólo para los pilotos, sino muy especialmente para el público de Las Piedras. El circuito, se encuentra diagramado en Avenida Artigas, desde el Obelisco y hacia el lado del Hipódromo, con un desvío, al ingresar por una calle lateral, previo a doblar hacia el Obelisco y luego encarar la bajada.

Entre los importante a destacar, para esta quinta fecha del Campeonato Nacional, que será en un circuito calljero, es que la

-www.sarasanchez.com.uy

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Kart