Sara Sanchez las carreras de Salto

La kartista Sara Sánchez, correrá en este próximo fin de semana, la sexta fecha del Campeonato Nacional de Karting, en la categoría 125 c.c. IC-C SUDAM, donde actualmente ocupa la primera posición, con 131 puntos, tras haber ganado cinco ...

La kartista Sara Sánchez, correrá en este próximo fin de semana, la sexta fecha del Campeonato Nacional de Karting, en la categoría 125 c.c. IC-C SUDAM, donde actualmente ocupa la primera posición, con 131 puntos, tras haber ganado cinco carreras y dos fechas.

Ya en la segunda mitad de la temporada, Sara Sánchez se prepara para una definición del certamen, más que se deberá realizar descarte de puntos.

El Campeonato Nacional de Karting de Uruguay, de las 8 fechas y 16 carreras puntuables, sumará los 11 mejores resultados y descartará los 5 peores.

Es decir, que Sara podrá sumar puntos netos en una de las carreras de Salto y después, será, mejorando los puestos ya obtenidos.

Sara Sánchez venció en cinco carreras, tiene tres segundos puestos y dos terceros, que son las peores posiciones obtenidas hasta el momento, no registrando ningún abandono en el Campeonato de Uruguay, hasta el momento.

Entre los retiros, está el correspondiente a Londrina, en Brasil, cuando perdió la posibilidad de ganar el Campeonato del Sur de Brasil, en oportunidad que se le cortó la cadena.

De todas formas, es una temporada un poco más reducida, pero con objetivos muy puntuales. En la Copa "Gonchi" Rodríguez, de poles positions, Sara ocupa la segunda posición, con tres en su favor.

Para esta sexta fecha del Campeonato Nacional en Salto, hay buenas perspectivas, para lograr un resultado importante y se trabajará en ello, desde hoy jueves en los entrenamientos que se desarrollarán en la pista de karts, diagramada en el autódromo "Ciudad de Salto". Los entrenamientos resultarán fundamentales, porque se tendrán que ablandar los motores y en especial, buscar la relación de transmisión ideal, ya que se varió el circuito.

En esta oportunidad, se utilizará una de las variantes que ofrece el circuito de Salto, ubicado a 500 kilómetros de Montevideo.

El circuito será de 1.000 metros de perímetro y con esta variante, se elimina un sector, donde los karts tenían inconvenientes. Sobre la página web, informamos que por unos días estará fuera de internet, por razones de rapación, tras una invasión sufrida.

-ssc-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Kart