Sara Sanchez en el kart?dromo de Florian?polis

SARA SANCHEZ, CAMPEONA NACIONAL DE KARTING EN URUGUAY, DEL AÑO 2001, DE CATEGORIA 125 c.c. JUNIOR La kartista Sara Sánchez, se apresta a tomar parte en la segunda fecha del Campeonato de Karting del Sur Brasileño, en el kartódromo de ...

SARA SANCHEZ, CAMPEONA NACIONAL DE KARTING EN URUGUAY, DEL AÑO 2001, DE CATEGORIA 125 c.c. JUNIOR

La kartista Sara Sánchez, se apresta a tomar parte en la segunda fecha del Campeonato de Karting del Sur Brasileño, en el kartódromo de Florianópolis, donde ya se encuentra desde el lunes.

Ya el equipo armó el box y tiene en condiciones los chasis y motores de que dispondrá Sara.

Para ganar tiempo, los motores se ablandaron el sábado en El Pinar, en Uruguay, para llegar en mejores condiciones y desde el primer entrenamiento aprovechar de la primera a la última vuelta, ya que es poco el tiempo.

Los entrenamientos en Graduados B, que es la categoría en la cual participa Sara, tendrá entrenamientos de 20 minutos, por lo cual, con los motores ya ablandados, sólo se ajustarán detalles de puesta a punto, según las condiciones del clima.

El miércoles habrá dos entrenamientos libres, uno por la mañana y otro por la tarde.

El jueves, ya se llevarán a cabo los entrenamientos oficiales, también con dos sesiones, una por la mañana y otra por la tarde, mientras que el viernes, habrá un warm up, para posteriormente pasar a las pruebas clasificatorias y por la tarde, disputar la primera carrera.

El sábado, se correrá la segunda carrera de esta segunda fecha del Campeonato Brasileño del Sur.

Como dato ilustrativo, el año pasado, en ese mismo kartódromo, con célula fotoeléctrica, se registraron velocidades finales al fondo de la recta larga, de hasta 187 km/h, con estos karts de 125 c.c.

Esto marca una pauta de lo rápido que es el trazado y que combina sectores rápidos y curvas veloces, con otros sectores un poco más lentos. Florianópolis, es uno de los trazados que le gusta a Sara, por el manejo muy exigente.

- Sara Sánchez Competiciones

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Kart