Sara S?nchez de Sur Brasile?o de entrenamientos

SARA SANCHEZ, CAMPEONA NACIONAL DE KARTING EN URUGUAY, DEL AÑO 2001, DE CATEGORIA 125 c.c. JUNIOR Sara Sánchez marcó el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos de hoy, en la categoría Graduados B en Florianópolis. La kartista...

SARA SANCHEZ, CAMPEONA NACIONAL DE KARTING EN URUGUAY, DEL AÑO 2001, DE CATEGORIA 125 c.c. JUNIOR

Sara Sánchez marcó el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos de hoy, en la categoría Graduados B en Florianópolis.

La kartista Sara Sánchez, prosiguió hoy la preparación con vistas a su participación en la segunda fecha del Campeonato de Sur Brasileño de karting en Categoría Graduados B, en el kartódromo de Florianópolis.

En la primera sesión de entrenamientos Sara Sánchez quedó con la tercera ubicación, siendo con el sexto, Jonathan Melo, quienes utilizaron durante toda la prueba, neumáticos ya usados, ya que el resto, entre los seis primeros, utilizaron juegos de gomas nuevas.

El mejor tiempo fue para Thiago Defendi con 39"951/1000, quedando en la segunda posición Leonardo De Souza con 40"053. En la tercera posición se ubicó Sara Sánchez, mientras que el cuarto puesto fue para Cristian Mohr con 40"252 y quinto Jonathan Melo con 40"423.

Las diferencias fueron exiguas, de 102/1000 de primero a segundo y de 278 entre el primero y la tercera, la para Sara Sánchez.

En esta sesión participaron trece pilotos del entrenamiento y del primero al decimosegundo hubo 912/1000 de diferencia en tanto que al decimotercero ya fue de 1"511/1000.

Tras la realización de la segunda sesión de entrenamientos, Sara Sánchez marcó el mejor tiempo de los entrenamientos, dentro de Graduados B, con una labor muy consistente y en actuación muy pareja.

Sara Sánchez con el registro de 39"986, se quedó con el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos. En la segunda posición quedó Vinicius Salomon con 39"993, apenas 007/1000 por detrás de Sara.

La tercera posición fue para Thiago Defendi, con 39"995, 2/1000 por detrás del segundo y a 9/1000 de Sara.

Guilherme Agustin fue cuarto, con 40"014, a 28/1000 de Sara con su mejor registro y el quinto, Leonardo De Souza con 40"027.

Del mejor tiempo marcado por Sara Sánchez, al más lento de la tanda, apenas hubo una diferencia de 875/1000.

De los trece pilotos que giraron en la segunda sesión, doce fueron los mismos que en la mañana, mientras que uno que no había girado estuvo en esta oportunidad y otro piloto no salió.

Debido a que las condiciones de la segunda sesión fueron distintas a las del mediodía, porque había cambiado el tiempo y la pista, es tiempo logrado por Sara resultó muy importante y dio confianza al equipo, como para mañana viernes, realizar una muy buena gestión en la clasificación.

Para mañana viernes, la programación marca la realización de un warm up, para luego tener por delante la prueba clasificatoria.

Sobre el final de la tarde, se correrá la primera fecha de la segunda fecha del Campeonato del Sur Brasileño.

La fecha se complementa el sábado con la segunda carrera puntuable.

-ssc-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Kart