Hot Wheels Master de Karts en Zapopan reporte

Alejandro Sanchez Buscara La Victoria En Zapopan Alejandro Sánchez es uno de los pocos pilotos que en las siete fechas disputadas hasta el momento del Hot Wheels Master de Karts, ha obtenido puntos en todas ellas, viajarán este fin de semana a...

Alejandro Sanchez Buscara La Victoria En Zapopan

Alejandro Sánchez es uno de los pocos pilotos que en las siete fechas disputadas hasta el momento del Hot Wheels Master de Karts, ha obtenido puntos en todas ellas, viajarán este fin de semana a Zapopan en busca de su primer triunfo de la temporada.

El piloto de la categoría Kadet comentó que ha sido una buena temporada y que de no ser por las competencias de Cuautla e Izcalli donde solamente logró cosechar 10 unidades, ahora estaría peleando de llenó el campeonato.

"No quiero dejar que finalice la temporada sin haber subido por lo menos una vez a la parte más alta del podio, y eso es lo que voy a intentar el domingo en Jalisco", expresó Alejandro.

Por su parte su padre aclaró que desde el cierre del kartódromo de Izcalli, su hijo no ha podido entrenar y que por ese motivo los últimos resultados tienen aún mucho más valor.

"Si vemos los resultados en las últimas 3 carreras ha estado siempre dentro de los cuatro o cinco primeros y eso habla que tiene condiciones como para seguir dentro de este deporte", dijo su padre.

Sin lugar a dudas la categoría que contará con un mayor número de participantes será la Shifter 125 c.c., esperándose para la competencia de este fin de semana más de 30 karts.

Jack Levy líder del campeonato ya se reportó listo para defender esa posición, la cual después de Veracruz y Tecamachalco puso en peligro por la escalada que tuvo Mauricio Godinez, que no supo aprovechar la oportunidad que se le presentó en Morelia al no asistir a esa prueba al igual que el tapatío.

Al acecho se encuentra Salvador Durán, quien sabe que con un triunfo podría colocarse en la parte más alta de las posiciones, por supuesto dependiendo de los resultados de Jack y Mauricio.

En la Fórmula "A", Carlos Mastreta, comentó que está dispuesto a recuperar el primer puesto en las posiciones generales, el cual quedó nuevamente en poder de Arellano después de la fecha de Morelia.

-JG-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Kart
Drivers Salvador Duran