Vancouver Dom?nguez Notas 98-09-06

MARIO DOMÍNGUEZ SE COLOCA EN EL SITIO 14 EN VANCOUVER El piloto del Equipo México-Quaker State-Herdez-G.O., Mario Domínguez logró la posición 14 en la carrera de la PPG-Dayton Indy Lights que se llevó a cabo en Vancouver en el...

MARIO DOMÍNGUEZ SE COLOCA EN EL SITIO 14 EN VANCOUVER

El piloto del Equipo México-Quaker State-Herdez-G.O., Mario Domínguez logró la posición 14 en la carrera de la PPG-Dayton Indy Lights que se llevó a cabo en Vancouver en el nuevo circuito callejero de 2.899 Km.

Domínguez, quien arrancó en la posición 19, en tan solo nueve giros ya había remontado cuatro lugares. Sin embargo, en un intento por superar al mexicano, Luiz García Jr. cometió un error y tocó el lado trasero derecho del coche de Domínguez. Esto provocó la pinchadura de un neumático y Mario tuvo que entrar a pits para reemplazarlo. Esto quitó tiempo al prometedor piloto, pero Mario logró recuperarse, a pesar de que también tuvo problemas de clutch e incluso tuvo que hacer una entrada por el pit lane para dejar pasar a los punteros, ya que con tal problema (embrague) era peligroso que se mantuviera entre los líderes, con una vuelta atrás.

Domínguez competirá el próximo fin de semana nuevamente en la PPG-Dayton Indy Lights, sobre la pista de Laguna Seca.

Write a comment
Show comments
About this article
Series INDYLIGHTS

Latest photos

Latest videos

Latest headlines

Latest photos

Grid girlEUROF3MoscowGrid girl14/07/2014 08:41

Latest videos

Latest photos

Cesar RamosBSSZandvoortCesar Ramos06/07/2014 06:40

Latest videos