Milwaukee Herdez Sabado

El piloto Herdez/Pegaso Mario Domínguez se colocó en la 5a. posición de salida para la carrera dominical del Campeonato Dayton Indy Lights que se disputará sobre el óvalo de una milla de Milwaukee, ubicado en West Allis, Wisconsin. Su...

El piloto Herdez/Pegaso Mario Domínguez se colocó en la 5a. posición de salida para la carrera dominical del Campeonato Dayton Indy Lights que se disputará sobre el óvalo de una milla de Milwaukee, ubicado en West Allis, Wisconsin. Su mejor vuelta en la calificación tipo "auto por auto" fue de 24.172 segundos, con un promedio de velocidad de 247.301 Kph., a sólo 0.197 milésimas de la pole y fue el mexicano más rápido de la jornada.

Mario Domínguez, auto # 7, Herdez/Pegaso Team: "De como empezamos ayer y con amortiguadores que no conocemos, estuvo bien calificar en quinto. Estoy contento porque mejoramos mucho el coche, tuvimos muchos problemas el viernes, pero la verdad es que mi equipo de mecánicos y mi ingeniero Ramiro Fidalgo, hicieron un buen trabajo. En todos los entrenamientos hemos mejorado un poquito y esperamos que para la carrera mejoremos un par de posiciones."

Ramiro Fidalgo, ingeniero del auto Herdez/Pegaso: "Ya encontramos el camino correcto para poner el coche a punto para ser rápidos y el tiempo de calificación es el mejor que hemos hecho durante todo el fin de semana, ya que pudimos andar con el acelerador a fondo. Yo creo que fue buena la posición que conseguimos (5), y mañana podemos andar mejor. Tenemos todavía unas cosas por mejorar en el coche."

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Indy Lights
Drivers Mario Dominguez , Mario D