MexPrp Racing sigue coshando puntos

El día de hoy terminaron las actividades de la cuarta fecha del campeonato Indy Lights en Portland, Oregon donde Rudy Junco piloto del equipo Mexpro Racing / Preciobase.com se ubicó en la décima posición. Sobre este resultado Junco ...

El día de hoy terminaron las actividades de la cuarta fecha del campeonato Indy Lights en Portland, Oregon donde Rudy Junco piloto del equipo Mexpro Racing / Preciobase.com se ubicó en la décima posición.

Sobre este resultado Junco comentó : "Los cambios que realizó el equipo al coche esta mañana lo mejoraron bastante, durante la carrera me sentí muy bien físicamente. El coche empezó neutro y fue adquiriendo un poco de sobreviraje al final, pero fue un buen resultado y seguimos sumando puntos".

Gustavo del Campo comentó : "La carrera fue muy pareja, los líderes no se separaron mucho y avanzamos bastantes lugares a pesar de que no hubo banderas amarillas durante la carrera. Rudy estuvo muy bien y realizó un buen cierre de carrera".

Con este resultado continua la racha del equipo sumando puntos en tres carreras consecutivas. El equipo ahora regresará a su base en Indianapolis, la próxima fecha del campeonato se realizará en el super óvalo de Michigan el 22 de julio.

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Indy Lights
Drivers Rudy Junco