Mexpro Racing, Road Atlanta la siguiente fecha para Indy Lightsel

Mexpro Racing Team PrecioBase.com / StarlightDiamonds.com / Quaker State  Dirigido a la Sección de Automovilismo Deportivo: ROAD ATLANTA LA SIGUIENTE FECHA PARA INDY LIGHTSEl día de ayer los organizadores del serial Dayton Indy Lights ...

Mexpro Racing Team
PrecioBase.com / StarlightDiamonds.com / Quaker State

 Dirigido a la Sección de Automovilismo Deportivo:

ROAD ATLANTA LA SIGUIENTE FECHA PARA INDY LIGHTSEl día de ayer los organizadores del serial Dayton Indy Lights anunciaron la integración de una nueva fecha al campeonato 2001, la cual se llevará acabo el día 5 de octubre en el circuito de Road Atlanta en Georgia.

Esta fecha viene como reemplazo después de que la fecha en el óvalo de Chicagoland, originalmente programada para llevarse acabo el día 2 de septiembre, fuera cancelada en Julio.

Para esta, la décima fecha del campeonato, el equipo Mexpro Racing / PrecioBase.com / StarlightDiamonds.com / Quaker State así como el resto de los equipos del serial se integraran como carrera de soporte en el evento Audi Petit Le Mans que entra en su cuarto año de realización y cierra el calendario de la American Le Mans Series, serial que fue inaugurado en 1999.

Ya que el evento principal para ese fin de semana es una carrera de 1,000 millas o un máximo de 10 horas a llevarse acabo el sábado 6 de octubre, los autos de Indy Lights comenzarán sus actividades para esta fecha el día miércoles 3 de octubre con miras a la carrera a celebrarse el día viernes 6 de octubre.

-Mexpro Racing-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Indy Lights