Mexpro Racing Portland resulta

Terminaron las actividades de la quinta fecha del campeonato Dayton Indy Lights, donde Derek Higgins y Rudy Junco, pilotos del equipo Mexpro Racing / PrecioBase.com / StarlightDiamonds.com / Quaker State terminaron en la segunda y tercera...

Terminaron las actividades de la quinta fecha del campeonato Dayton Indy Lights, donde Derek Higgins y Rudy Junco, pilotos del equipo Mexpro Racing / PrecioBase.com / StarlightDiamonds.com / Quaker State terminaron en la segunda y tercera posición. En una carrera que se destacó por las difíciles condiciones climatológicas, Junco probó que el trabajo duro y la dedicación pagan, logrando el mejor resultado de su joven carrera, reafirmando que es un excelente piloto bajo la lluvia después de lo que demostró el año pasado en Vancouver.

Derek Higgins tuvo una carrera accidentada, pero sin embargo logró recuperar una vuelta perdida para ubicarse en la tercera posición, reafirmando su posición como protagonista del campeonato, acortando la distancia con el líder Townsend Bell.

RUDY JUNCO.- "Al ver que comenzaba a llover por la mañana, sabía que íbamos a obtener un buen resultado. En la arrancada me quedé un poco atrás ya que pensaba que iba a haber un incidente, estuve en lo correcto y pude hacer lo necesario para no estar involucrado en este. Después de esto tuve un trompo, logré sacar el coche de nuevo y tomé un buen ritmo que no deje hasta que terminó la carrera, estuvimos rápidos toda la carrera y logré obtener mi mejor resultado hasta el momento. Estoy muy contento ya que las últimas dos carreras he logrado mis mejores resultados hasta ese momento, eso nos da el impulso necesario para ir más fuertes el resto del campeonato."

DEREK HIGGINS.- "En la arrancada logré librarme del incidente que se dio al frente, empezamos a mejorar posiciones rápidamente, pero fui golpeado por el auto de Townsend Bell, quien en ese momento iba una vuelta detrás de mi. Me trompeé y por lo húmedo del pasto no pude sacar el auto, y las asistencias se tardaron mucho en llegar. Ya que estaba de regreso en la pista tomé muy buen ritmo y recuperé la vuelta que había perdido, después de esto vino una bandera amarilla, con la cual al regresar a verde comencé a recuperar posiciones, fue muy difícil con la lluvia ya que la visibilidad era nula al estar detrás de alguien. Logramos un buen resultado, sobre todo después de lo que pasó en Milwaukee, acortamos la distancia en el campeonato y vamos fuertes hacia Kansas."

GUSTAVO DEL CAMPO.- "Buen resultado para el Equipo, normalmente el trabajo y la dedicación rinde dividendos y hoy fue día de pago, Rudy ya había demostrado su capacidad en lluvia en prácticas y ahora se le dio en una carrera, un segundo lugar muy bien ganado y con Derek en tercero nos acercamos en los puntos al líder del campeonato, podium doble para un Equipo Mexicano nos da una gran alegría y satisfacción."

-MexPro

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Indy Lights
Drivers Townsend Bell , Derek Higgins , Rudy Junco