MexPro Racing Phoenix test (Spanish)

El equipo Mexpro Racing/PrecioBase.com realizón entrenamiento el 3 y 4 de Febrero en el circuito de Firebird East en Phoenix, Arizona. Durante estos días los dos automoviles del equipo, conducidos por Rudy Junco y Derek Higgins, recorrieron...

El equipo Mexpro Racing/PrecioBase.com realizón entrenamiento el 3 y 4 de Febrero en el circuito de Firebird East en Phoenix, Arizona. Durante estos días los dos automoviles del equipo, conducidos por Rudy Junco y Derek Higgins, recorrieron 320 millas sin problema alguno. La integración dentro del equipo por parte del personal nuevo fue rápida, permitiendo que todo marchara perfectamente.

Rudy Junco cronometró 51.92s como su mejor tiempo, Derek Higgins realizó su mejor vuelta en 51.75, los comentarios de ambos pilotos con respecto al comportamiento de sus autos fueron similares, lo cual permitió al equipo probar cosas diferentes en cada auto. Se probaron ocho combinaciones diferentes de resortes así acumulando información para eventos posteriores.

El Trailer del equipo se dirige esta noche hacia el autódromo de Laguna Seca, donde el equipo Mexpro Racing / PrecioBase.com realizara su segunda sesión de entrenamiento del año, los días 7 y 8 de Febrero. Rudy Junco no podrá asistir este Miércoles a los entrenamientos debido a compromisos escolares. El equipo espera tener una buena práctica con miras a la primera fecha del campeonato a realizarse en Monterrey, Nuevo León.

Mexpro Racing/PrecioBase.com

kkkk

Write a comment
Show comments
About this article
Series INDYLIGHTS