Mexpro Racing los pilotos el Texas

Fecha: Abril 24 / 2001 Mexpro Racing Team PrecioBase.com / StarlightDiamonds.com / Quaker State Dirigido a la Sección de Automovilismo Deportivo: BIENVENIDA A QUAKER STATE Mexpro Racing da la bienvenida a un nuevo patrocinador, Quaker State...

Fecha: Abril 24 / 2001
Mexpro Racing Team
PrecioBase.com / StarlightDiamonds.com / Quaker State
Dirigido a la Sección de Automovilismo Deportivo:

BIENVENIDA A QUAKER STATE

Mexpro Racing da la bienvenida a un nuevo patrocinador, Quaker State quien se une al proyecto Mexpro a partir del tercer evento en Texas. El apoyo de Quaker State, compañía líder dentro del mundo de los lubricantes nos compromete aún más en la lucha por el Campeonato. Y en lo personal obtener un "Doceavo Campeonato siempre defendiendo los colores de Quaker sería un sueño hecho realidad", comentó Gustavo del Campo.

MEXPRO RACING PRACTICA EN KANSAS

Los Pilotos del Equipo MexproRacing/ PrecioBase.com/ StarlightDiamonds.com/ Quaker State, Rudy Junco y Derek Higgins, se reportan listos para lo que será el primer óvalo de la temporada.. El pasado día Jueves los autos del serial Dayton Indy Lights inaguraron extraoficialmente el óvalo de Kansas de 1.5 millas. Se presentaron diez autos a la práctica donde Derek Higgins probó con éxito su auto y el de Rudy ya que por compromisos en la Universidad, Rudy no pudo asistir a dicha practica. Higgins rodó durante toda la sesión sin problemas con velocidades promedio de 287 kilometros por hora. Derek comentó "Es una magnifica pista, las instalaciones son de lo mejor y para el evento de Julio los promotores tienen los 70,000 lugares vendidos. Va a ser un magnifico evento."

LA META: SEGUIR LIDEREANDO DESPUES DE TEXAS

Este fin de semana se llevará acabo la tercera fecha del campeonato Dayton Indy Lights en el óvalo de Texas. La expectación hacia esta fecha es grande por parte del equipo, ya que es una pista nueva, por lo cual todos los equipo llegan en condiciones iguales y el trabajo en el taller sera la diferencia, este óvalo de 1.5 millas tiene un gran peralte 23º el mas grande de los que enfrentaremos este año. La meta para el Equipo es continuar de lideres y meter a la pelea por los cinco primeros del Campeonato a Rudy actualmente en la séptima posicion del Campeonato.

-Rodrigo del Campo

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Indy Lights
Drivers Derek Higgins , Rudy Junco