El equipo Mexpro Racing/PrecioBase.com y sus pilotos Rudy Junco y Derek Higgins realizaó entrenamientos el 7 y 8 de Febrero en el circuito de Laguna Seca en California. El día 7 de Febrero no hubo actividad en pista por parte del equipo debido al clima, pero el día de ayer cuando la temperatura alcanzó los 10 grados centígrados comenzaron las actividades de esta sesión que marcó el último entrenamiento que realizará el equipo previo a la primera fecha del campeonato Indy Lights que se llevará acabo del 9 al 11 de Marzo en Monterrey, Nuevo León.

Sobre esta sesión Rudy Junco comentó: ? Me sentí muy bien todo el día en el auto, hemos avanzado mucho y la experiencia que adquirí el año pasado está rindiendo frutos. Dimos un poco más de 50 vueltas el día de hoy (ayer), mi mejor tiempo fue de 1:17.35s lo cual me ubicó como el quinto más rápido, desafortunadamente tuve una salida en la curva 5 del circuito la cual no fue de consecuencia, pero desafortunadamente ya no pudimos continuar. El equipo está trabajando de manera excelente, estoy muy emocionado por que empiece esta temporada, ya que ahora en mi segunda temporada estoy seguro que podré mejorar los resultados del año pasado, aparte de tener la motivación de comenzar la temporada en casa.?

Derek Higgins completó 70 giros el día de ayer y esto fue lo que nos dijo: ? El coche estuvo muy bien todo el día, el trabajo que ha realizado el equipo fuera de la pista es invaluable y nos pone en la posición de realizar un excelente trabajo en esta próxima temporada, mi vuelta más rápida fue de 1:16.63 s lo cual me coloca como el segundo más rápido, el más rápido fue Townsend Bell con 1:16.58, solo son cinco centésimas de segundo, lo cual nos hace ver que estamos trabajando en la dirección correcta, y de lo cerrada que será la categoría este año.?

www.mexproracing.com