Mexpro Racing Laguna Seca raza

Terminaron las actividades de la onceava y penúltima fecha del campeonato Dayton Indy Lights en el circuito de Laguna Seca en Monterey, California. Rudy Junco y Derek Higgins, pilotos del equipo Mexpro Racing / PrecioBase.com / ...

Terminaron las actividades de la onceava y penúltima fecha del campeonato Dayton Indy Lights en el circuito de Laguna Seca en Monterey, California. Rudy Junco y Derek Higgins, pilotos del equipo Mexpro Racing / PrecioBase.com / StarlightDiamonds.com / Quaker State se ubicaron en las posiciones seis y nueve respectivamente en el evento del día de hoy.

El equipo se dirige ahora a su base en Indianapolis con miras a la última fecha de la temporada que se llevará acabo el día 4 de noviembre en el superóvalo de 2 millas de Fontana en California. Este evento, el cual sera el último evento en la historia de esta categoría, sera el único evento de este año que se lleva acabo en un superóvalo ya que a diferencia de últimos años la categoría no visitó el superóvalo de Michigan este verano.

-mexproracing-

Write a comment
Show comments
About this article
Series INDYLIGHTS