Mexpro Racing Junco consigue su mejor resultado Milwaukee

Cerraron las actividades de la cuarta fecha del campeonato Dayton Indy Lights donde Rudy Junco piloto del equipo Mexpro Racing / PrecioBase.com / StarlightDiamonds.com / Quaker State consiguió el mejor resultado de su carrera en este serial ...

Cerraron las actividades de la cuarta fecha del campeonato Dayton Indy Lights donde Rudy Junco piloto del equipo Mexpro Racing / PrecioBase.com / StarlightDiamonds.com / Quaker State consiguió el mejor resultado de su carrera en este serial finalizando en la quinta posición. Lamentablemente su compañero de equipo, Derek Higgins, fue golpeado por el auto del piloto Jon Fogarty en las vueltas de calentamiento, por lo cual, no vió la bandera verde y no pudo sumar puntos.

RUDY JUNCO .- "Al darse el incidente de Derek previo a la arrancada nos dijeron que arrancaríamos en filas de dos, sin embargo hubo confusión al frente la arrancada fue en fila india. En las primeras vueltas estaba más rápido que el auto de Damien Faulkner, que estaba frente a mi, pero no podia pasarlo y me bloqueó en varias ocasiones. Al rebasarlo logré establecer un buen ritmo de carrera, el coche estaba bien, aunque tenia un poco de sub-viraje en tráfico, sin embargo logramos conseguir un muy buen resultado el día de hoy.".

DEREK HIGGINS .- "Todavia no puedo creer lo que pasó, es sin duda el incidente más raro que he tenido en mi carrera. Cuando salimos de la curva cuatro para comenzar la tercera vuelta de calentamiento, se nos dio la señal para tomar nuestras posiciones de arrancada. Yo me encontraba en la parte de adentro de la pista detrás del primer lugar, ese era mi sitio para la arrancada, sin embargo Jon Fogarty cruzó toda la pista e hizo contacto conmigo, lo cual levantó mi auto y me mando de espaldas sin control adentro de los pits, afortunadamente no paso a mayores. Es muy desafortunado porque teniamos un buen auto, perdimos el liderato del campeonato y ahora nos encontramos en segundo lugar 10 puntos detrás de Townsend Bell, seguiremos trabajando muy fuerte y espero conseguir un buen resultado en la siguiente carrera en Portland".

GUSTAVO DEL CAMPO .- "Hay buenos y malos resultados este dia logramos un buen resultado con Rudy, el cual finalizo en 5º y con Derek un mal resultado, no pudo ni siquiera iniciar la carrera. Fogarty fue victima de las llantas frias, perdió el auto y se fue encima de Derek, ya estamos trabajando en los autos ya que tenemos practica en Mid Ohio este Martes".

"Esperamos seguir siendo importantes protagonistas de este Campeonato y recuperar el liderato lo mas pronto possible, el camino es largo apenas cruzamos la cuarta parte".

-MexPro Racing

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Indy Lights
Drivers Jon Fogarty , Townsend Bell , Derek Higgins , Damien Faulkner , Rudy Junco