MexPro Racing espera su mejor resultado de la temporada

Este fin de semana se realizará la décima fecha del campeonato Indy Lights en el óvalo de Gateway donde el equipo Mexpro Racing/Preciobase.com solo tomará parte con el auto de Rudy Junco. Durante los entrenamientos abiertos que realizó la...

Este fin de semana se realizará la décima fecha del campeonato Indy Lights en el óvalo de Gateway donde el equipo Mexpro Racing/Preciobase.com solo tomará parte con el auto de Rudy Junco. Durante los entrenamientos abiertos que realizó la serie en esta pista en Junio pasado Rudy Junco se ubicó en tercer lugar.

Sobre las actividades de esta fecha Rudy Junco nos comentó: "Durante esta temporada me he sentido muy cómodo en los óvalos cortos que han sido Milwaukee y Chicago, pero cuando fuimos a entrenar a Gateway me adapté rápidamente y estuvimos en tercer lugar, es una de mis pistas favoritas del serial, no tenía experiencia previa a esta temporada en óvalos pero siento que hemos hecho buen papel y estoy seguro que tendremos nuestra mejor actuación de todo el año"

Esta fecha marca el último óvalo corto que Indy Lights visitará esta temporada y es la antepenúltima fecha del campeonato, las dos restantes se realizarán en el circuito callejero de Houston y en el super óvalo de Fontana.

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Indy Lights
Drivers Rudy Junco