Mexpro Racing entrena en Gateway

Con miras al evento de este fin de semana en el ovalo de 1.27 millas de Gateway, el Equipo Mexpro Racing Team / PrecioBase.com / StarlightDiamonds.com / Quaker State estuvo presente dentro de la práctica oficial que se realizó el pasado día 16...

Con miras al evento de este fin de semana en el ovalo de 1.27 millas de Gateway, el Equipo Mexpro Racing Team / PrecioBase.com / StarlightDiamonds.com / Quaker State estuvo presente dentro de la práctica oficial que se realizó el pasado día 16 del presente, ubicándose entre los cinco más rápidos.

RUDY JUNCO.- "La verdad disfrute un día completo de prácticas aquí en Gateway, el año pasado conocí la pista y es un ovalo muy interesante. En la curva 1 se tienen que usar los frenos hacer un cambio y tomar la curva, saliendo de la curva 2 cambiar de nuevo a 5ª. Velocidad y en la curva 3 que es mas amplia se entra casi a fondo. Normalmente tiene un fuerte viento cruzado y eso hace que tengas que estar muy atento a los cambios que esto representa en el auto".

"Es un óvalo chico y de muy alta velocidad, promediamos alrededor de 254 km/hora teniendo velocidad tope como 275 km/hora, me sentí muy bien cada vez estoy mejor de la lesión que sufrí en mi pie izquierdo. Siento que tenemos un buen balance y un auto rápido. Estuvimos cuarto en la práctica y sin problemas, veremos como nos va este fin de semana, me propongo terminar en un buen lugar".

DEREK HIGGINS.- "Tenemos un buen setting en el auto de Rudy y a Mi me toco seguir probando con otro tipo de amortiguadores, sentí mejor mi auto con lo que tiene Rudy pero creo que todavía podemos probar algo más antes de decir que vamos a usar durante la carrera. Espero las cosas cambien y regresen los buenos resultados que ya estamos extrañando, faltan cuatro eventos todavía y esperamos comenzar una buena racha de fin de año durante este evento".

GUSTAVO DEL CAMPO.- "Tuvimos una buena práctica, con Rudy fuimos poco a poco, era importante después de su accidente en Kansas ir con calma, así que pusimos una tarea por delante, la cual cumplió al pie de la letra y de ahí estuvo en el grupo rápido sin ningún problema".

"Con Derek estuvimos probando diferentes amortiguadores tratando de encontrar algo diferente y más rápido, anduvo en quinto sin emplearse a fondo, ojalá y nos regrese la suerte con Higgins, y por cierto Si soy muy supersticioso y creo en las suertes, en la que tu te haces y en la que tu tienes".

-www.mexproracing.com

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Indy Lights